25-07-2016, 17:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-07-2016, 17:16 por amanoth.)
(25-07-2016, 14:48)Pablo escribió: Bueno al menos eres consistente, es decir, si digo (pienso) que Max es bueno saltas con Carlos (¿?),
de la misma manera que lo haces con Fernando si alguien te dice que Ham es uno de los mejores....
Eso no quita que es una buena vara para medirse, tu compi. Y eso que se veía quien el era el "fav" del equipo cuando cohabitaban.... igual que con Alonso en McLaren dosmilsiete!!!
Y te digo algo (que luego se encargan de mezclar todo...): Me gusta mucho mas Sainz que el nuevo delfín (o pájaro) de Marko.
¿Con quién quieres comparar a un recién llegado con los "veteranos"? Lo siento pero no hay comparación posible, si lo quieren equiparar al mediocre vale pero es que ahí salen ganando casi todos. La otra opción que sería su actual compi de equipo como que no, Ricciardo no se le puede comparar porque es mucho mejor piloto, en su día Vergne ya fue mejor, si fuera otro equipo habría pensado que vieron algo que el resto no, pero sabiendo cómo son pues el australiano ha demostrado que aprovechó bien es oportunidad para mejorar como piloto y ganarse el puesto, pero compararle con el recién llegado lo siento pero no me parece que sea correcto de ahí que lo compare con alguien con quien si se le puede comparar. Eso lo puedes aplicar a Carlos también si quieres.
El dosmilsiete pasó hace 9 años ya está más que olvidado, anda que no se ha reafirmado en no aprender nada en todo este tiempo...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.