25-07-2016, 18:19
(25-07-2016, 13:20)Josemurcia7 escribió:(25-07-2016, 13:14)cpp2808 escribió:Como dije hace tiempo no hay una regla de 3 exacta. 0,5 segundos pueden ser 30 caballos pero desbloquear otras muchas cosas y servir para el desarrollo de otras áreas. Del mismo modo que los tokens de Mercedes no les van a dar 60 caballos. Si lo que dice Miquel es cierto, vamos muy bien. Ese medio segundo por vuelta en prestación pura puede influir en otras ganancias y abrir vías de desarrollo, al margen de lo que se gane con ExxonMobil, q Mode, consumo, driveability...(25-07-2016, 12:46)Josemurcia7 escribió: Alonso y Button estrenarán dos unidades completa de PU cada uno en Monza para penalizar a lo bestia y aguantar la temporada.
Enviado desde mi One Plus Two
Entonces si esto es cierto, para Monza gastaríamos todos los tokens restantes, es decir, 10 de golpe.
Por tanto, contando Monza quedarían 8 carreras para terminar la temporada, con esas 2 PU se llegaría hasta el final de temporada sin problemas.
Pero para poder introducir 2 PU de golpe, para el bien de todos deben de tener todos los tokens introducidos.
Pero si según lo dicho por Carlos Miquel, esto nos va a dar 0,5 segundos por vuelta, eso son 30 caballos, si con 10 tokens sólo son 30 caballitos, no vamos por la dirección correcta.
Dejad de pensar en una fórmula exacta. Las ganancias masivas deberían venir en 2017, esto sigue siendo un banco de pruebas.
Y sí, esperemos que la penalización sea en Monza con los diez tokens metidos para evitar otras. Siempre y cuando merezca la pena gastar todos de golpe. Tenemos que ver las cosas en perspectiva.
Enviado desde mi One Plus Two
Está clarísimo, esos 0,5 segundos nos pueden dar muchas cosas extra, no sólo de caballos se vive en la F1, pero las cuentas no fallan, esos 0,5s corresponderán a 30 caballos, uno más o uno menos.
Si como dicen los van a emplear en el ICE, esto seguramente nos dará mejor consumo de combustible y podremos ir al máximo de la PU durante más tiempo es las carreras, ahorrándonos al final de la carrera mucho más tiempo de esos 0,5 s por vuelta. Quizá al final de la carrera esto se pueda traducir en quizá 0,7 - 0,9 segundos por vuelta, al tener que ahorrar menos combustible.
Luego podremos poner menos mayor carga aerodinámica, con lo que trataremos mejor los neumáticos y correremos más en las curvas.
A parte, imagino será el avance en combustibles y aceites por Exxon, y estos caballos se sumarán al avance de Honda, espero no estén ya incluidos en el tiempo total a ganar.
Por supuesto esto son pruebas para el gran desafío 2017, todo lo conseguido para este nos puede valer al 100% para el próximo, pero en mí opinión con 10 tokens se deberían de conseguir más de esos 30 - 35 caballos puros en el ICE y deberían de ser alguno más.
En Silverstone con 2 tokens conseguimos alguno más de 20, no se puede hacer una regla de tres, pero con 10 en mí opinión deberían de conseguir alguno más.