25-07-2016, 19:52
(25-07-2016, 18:37)payoloco escribió: Pues lo parece joer.
Cuando digo últimamente me refiero a los últimos 10 años. No lo he especificado porque me parecía evidente.
Y claro que recuerdo los pitos a Vettel en el podio, precisamente por eso digo lo de Hamilton...porque lleva el mismo camino.
Y nadie olvida nada. Es solo una manera de presenciar esta F1 lo mejor que se pueda.
Más que nada porque si todo es una basura insoportable y un asco sin igual, se puede saber qué hacemos viendo esto??
Masoquismo?
Yo intento poner cierta distancia y 'filosofía' para que me permita verlo.
Por eso hay cosas que las asumo como propias del circo. Y ya. Sé que no van a cambiar.
Acabaramos!!!! Si para ti ultimamente son 10 años ¿como dices cuando hablas de la semana pasada?
Por cierto que los pitos no eran solo al mediocre, porque muchas veces compartieron podio e iban repartidos, pero eso son detalles sin importancia.
Por otra parte soy un firme defensor, a pesar de los pesares, de que esto no es todo basura, que está todo manipulado de antemano, ni de que hay un titiritero que dirige los hilos de todo el paddock, lo que pasa que como últimamente Carreño está demasiado de acuerdo conmigo en muchas cosas igual te tiene también descolocado, porque precisamente la base de nuestro desencuentro es esa.
Si quieres como hablar de esas "cosas que se asumen como propias del circo" porque es un tema muy interesante ya que cada uno tenemos unas ideas de cuales son esas "cosas" aparentemente inmutables.
Ahora bien para asumir ciertas cosas, como decia antes, el usar eufemismos no ayuda a que cambie, al revés ayuda a que se normalicen situaciones y comportamientos que nunca habian sido normales ni permitidos como "cosas propias del circo".
Si sigo viendo esto es porque hay buenos pilotos que hacen buenas carreras, aunque eso de saber quien va a ganar y que la emoción esté del puesto 6 para atrás, y eso con suerte, quita muchísimo las ganas de seguir viendolo, pero es que además de Fernando acaba de llegar Carlos, que parece que apunta maneras, que va poco a poco progresando lo que me da esperanzas de que aqui a unos años cuando se retire Fernando, esto vuelva a ser algo parecido a la F1 que molaba, igual nunca va a serlo, para tener otro aliciente para seguir viendo las carreras sin esperar para nada que el susodicho ocupe el puesto del asturiano porque ese puesto van a tener que pasar unos cuantos años hasta que otro consiga acercarse, pero al menos podré ver las carreras como antes de la era Fernando, porque había pilotos que me gustaban y porque habia competición.
P.D.: Masoquismo sin eufemismos, eso me hace seguir viendo esto, aunque el domingo no viera la carrera porque no pude.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.