26-07-2016, 11:18
(26-07-2016, 10:40)Carreño escribió:(26-07-2016, 10:26)NachoBcn escribió: Por cierto, un poco fuera de sitio pero...
Mi jefe está totalmente 'inoculado' con el virus de fernando (no es culpa mía, solo es que tiene ojos y es inteligente :-P)
Me ha dicho que igual se va al circuito de fer en Asturias este verano. Pero tiene la duda si el tema de los karts está disponible para todos, o solo es de la escuela. Dependiendo de eso, se iria con su hijo o no.
Sabeis como va este tema?
Joderrrrr Nachete, tienes un jefe inteligente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es un tesoro...
Lo más explicativo:
https://www.forocoches.com/foro/showthre...?t=4483713
Ahí la gente dice que es caro, un robo... me parto, una instalación de ese estilo, con esos coches y ese nivel, dicen que es caro... claro es caro para darte una vuelta si no "eres iniciado" pero para una persona experta es un regalo, la instalación y los coches son excelentes.
Yo conozco alguno pequeño y es más caro que ese en relación calidad, prestaciones.
FUERZA Y HONOR
Muchas gracias Carreño.
Me sigue sin quedar claro si alquilan Karts. De inicio dicen que no. Pero luego ponen una especie de tarifa que dice creo, 70€ y habla de karts de cilandrada X, etc... Así que, no acabo de entenderlo del todo. La verdad es que la pagina oficial, es muy chula, pero poco explicativa.
Por otro lado. Si por los 70€ fuera la entrada al museo y la posibilidad de rodar algo en ese circuito, por poco rato que sea, me parece un buen precio. Barato no. Pero tampoco caro. Aqui en comarruga, tengo 2 circuitos bastante majos y son 35€ 10 minutos. Y los karts están bastante trillados y por supuesto el circuito no tiene nada que ver.