27-07-2016, 20:28
(27-07-2016, 20:13)Josemurcia7 escribió:(27-07-2016, 20:03)cpp2808 escribió:Sin duda así debe ser. Mezclado con mala suerte creo yo. Nosotros acabaremos con un 7 en todo a priori. La 5 en Spa y la 6 y la 7 en Monza si los rumores son ciertos para acabar la temporada. Hemos mejorado bastante en este aspecto y el año que viene más aún.(27-07-2016, 19:12)enrike hu fr escribió:
PU components used by each driver before #GermanGP #F1 via @gianluca_medeot #TechF1
Las Pu de Mercedes de equipos externos van muy sobradas, las de sus pilotos van algo más justas, quizá han tenido que apretar algo más las tuercas este año????
El pasado iban sobrados....
Lo que dices de Honda es cierto, pero querían asegurarse de parar o no en verano (no creo que paren).
Y lo de las gomas... No sé, lo veo demasiado obvio, tendrán algo de ventaja pero si Pirelli no falsea los datos creo que lo tendrán atado, en un cambio de arquitectura de chasis y gomas no creo que McLaren cometa un error de parvulario. Quiero creer eso.
Enviado desde mi One Plus Two
Con respecto a las PU rotas deberemos de puntualizar dos cosas:
- La primera PU de Alonso, se rompió por el desgraciado accidente de Australia, esta Pu no terminó ni un gran premio, cuando después han durado 4 grandes premios.
- La cuarta PU se la cambiaron a Alonso entre los libres 1 y 2 de Hungría, todavía no sabemos si sirve o no, ésta PU sólo ha disputado el gran premio de Silvertone, quizá si no se hubiera roto del todo se podría hacer con ella esos 3 grandes premios más, aunque por la evolución de Honda si llega a Spa no nos interese, por no seguir con una Pu de especificación antigua.
Si esto fuera así igual al final del campeonato nos sorprenderíamos de las PU usadas por Honda en esta temporada.