Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA recopila información tras el arrebato de Hamilton
#31
(03-06-2011, 07:42)Por tangos escribió: "Otro" que aporta espectáculo........Tenemos otro caso de un piloto que al ser de moto GP es todavía más alarmante dado que las dos ruedas tienen eso, la estabilidad es menor que la de un cuatro ruedas e ir al suelo es facil.
Según leo esta mañana, el Limocheli será ayudado por dos policías españoles a superar el trago de Montmeló. Se espera que no sea bien recibido en Barcelona por su última actuación, la enésima vez que comete una gorrinada y este vez ha sido Dani el que se ha roto la clavícula por culpa de una mala acción, de una acción antideportiva de este sujeto del que piensa mucho aficionado que le debería quitar la licencia a ver si se piensa las cosas antes de empujar a otro piloto o tirrlo de la pista.
¿Este tío crea espectáculo? ¿ Su agrsividad es divertida y sin él la Moto GP sería aburrida? ¿Como hay que llamarlo, Marco o Gorrino peludo?

http://www.elpais.com/articulo/deportes/...idep_9/Tes

Simoncelli hace simplemente lo que le da la gana por que se lo permiten. Casi mata a Dani este año, pero ya intentó asesinar en la recta de meta a Barbera, creo, entre otras actuaciones estelares.
El problema es que sólo recibió palmaditas en la espalda de la organización. Adelante, es el camino a seguir en la cilindrada. FullContact GP: Los débiles a la cuneta, y los fuertes en la trazada. Hasta que empiezen a palmarla.

Manda huevos, que tenga que ser Lorenzo el único con coj*** para advertirle, ya que es tarea de la organización acabar con esa clase de actuaciones peligrosas.

Simoncelli ha propuesto una reglas de juego al que los demás pilotos han de someterse o abandonar la competición por miedo a lesiones o incluso a matarse. A partir de ahora , el piloto de Motogp ha de cargar con su cuerpo al del contrario para ganar la posición. Va a ser la ley del más fuerte, y sobre todo del más guarro.
La organización simplemente ha rubricado el nuevo orden de cosas con su silencio.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: La FIA recopila información tras el arrebato de Hamilton - por Salvaje - 03-06-2011, 12:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)