06-08-2016, 19:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-08-2016, 19:33 por Josemurcia7.)
(06-08-2016, 16:08)payoloco escribió:Entre las evos que quedan, el trabajo de invierno y lo que ya llevan trabajando debemos ganar muchos caballos, sí... Pero nos toca mejorar mucho la driveability como lo hiciera Renault para este año. Es la clave para el año que viene.(06-08-2016, 13:31)JACINT escribió:Pero eso en recta, en velocidad punta y aceleración. En curva no.(06-08-2016, 12:50)senescal escribió:Mas agarre mecánico y más agarre/drag aero va a requirir mas potencia. Las diferencias de potencia se van a notar mas.(05-08-2016, 18:06)payoloco escribió:(05-08-2016, 14:41)JACINT escribió: La normativa no cambia tanto en referencia a la PU como para dar la sorpresa no?Aumentan sustancialmente los alerones delantero y trasero.
Yo creo que el motor va ser aun mas importante en 2017. Tanto agarre mecanico significa que la aero no va a ser tan decisiva (sí en consumo de neumaticos).
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Se habla de +30% de carga aerodinámica.
Mira que si se les ha ido la mano y esto favorece al nano directamente... no paro de imaginarme al jefe en lluvia con esos ruedones de tractor.
Honda...
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Pero vamos, el motor seguirá siendo importante, pero no más, si acaso menos.
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@jgarciaillanf1