26-08-2016, 18:10
(26-08-2016, 15:57)Kerberos escribió:
(26-08-2016, 16:03)gandalf escribió: Dificil de interpretar estos datos...La verdad que esta un poco complicado hacer una interpretacion fiable de estos datos pero caben 2 opciones:
..Detras de Button
..solo 7k/h speed trap de diferencia.
..perdemos en S2.( minima carga aero)
...a 4 ddcimas de merche
...RB en cabeza....
Puffffff
Ethernettttttttt
Pantaaaaaaaa
1ª Que Fernando a cometido un error en el segundo sector y que deberia haber mejorado el tiempo de Button en 3-4 decimas
2º Que Fernando iba mas descargado de ala y ademas con unos 15-20 Kg mas de combustible en el depósito ya que pierde demasiado tiempo en el sector mas revirado donde mas se nota la carga de carburante.
Yo personalmente me inclino por la segunda opcion ya que parece la configuracion mas aceptable para la carrera dado que va a salir el ultimo.
Fuera de los tiempos por sector la evolucion de motor a dado sus frutos sin ninguna duda, los tiempos en tanda tanto de Fernando como de Button han sido impresionantes a pocas decimas de los tiempos de Ferrari, aunque seguramente ellos monten motores usados de varios grandes premios y habria que tenerlo en cuenta.
Esto me da a entender que se han ganado unas 6 decimas en ritmo de carrera debido al aumento de potencia y sobre todo de eficiencia, yo me esperaba un poquito mas para poder alcanzar a Ferrari pero para ser el primer gran premio que montan la evolucion esta bastante bien, ya que cuando ajusten un poco mas todo se ganaran unas decimillas mas extra(Podria ser para mañana).
Otro buen dato en que en un cirrcuito con unas rectas tan largas y de carga media se sigan manteniendo las mismas diferencias en velocidad punta que en los circuitos anteriores es decir esos 6-8 Km/h con los mejores, lo que indica que gracias a la evolucion hemos recuperado un poco en este aspecto, aun con todo menos mal a San DRS por que si no no se si podriamos adelantar a nadie.
En resumen veo a Button en Q3 y a Fernando espero que no, por que lo interesante seria salir con neumáticos medios y parar una vez menos que los demas que destrozaran los superblandos en tan solo 3 vueltas y podria ser la estrategia mas acertada para lograr algun punto suelto.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World