Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BELGICA 2016
El equipo nunca se lo permitiria y al final va contra ti...pero Alonso deberia ver la calificacion del sabado tomandose un helado
(26-08-2016, 17:11)tonisalsa escribió: El equipo nunca se lo permitiria y al final va contra ti...pero Alonso deberia ver la calificacion del sabado tomandose un helado

yo no lo veo gastando gomas para nada ,,, y Hamilton igual porque ademàs aunque hiciera la pole  no contaria para el historial ,, Hamilton le va a  abrir la puerta  y Fernando los pasara a todos hasta llegar al botones ,,,
(26-08-2016, 16:53)ldg escribió:
(26-08-2016, 14:02)enrike hu fr escribió: Fernando lleva una antigua version ,,, el motor es nuevo pero no lleva la EVO ,,,

(26-08-2016, 15:54)enrike hu fr escribió: el domingo salimos ultimos ,, y conociendo un poco el clima ,os puedo decir que cuando las calores son muy fuertes al  lado  provocan buenas tormentas de verano ,,, ojala  salgamos con blancos y que llueva a mitad de la carrera ,,

Tormenta posible el domingo a las 15th  Speechless

[Imagen: www.idgmillennials.eswp-contentuploads20...b98893.gif]
Paul Hembery ha asegurado que la elección de neumáticos realizada por los italianos es demasiado agresiva para Spa Francorchamps.

http://motor.as.com/motor/2016/08/24/for...16370.html


me parece que la han cagado estrategicamente hablando ,, Arrivabene ,vete preparando la maleta ,,, XDDDDDDD
(26-08-2016, 15:57)Kerberos escribió: [Imagen: 373d8c7820fcf219a03bd3b44e264527.jpg]
[Imagen: 761bc91a2b222683870ae39b8e201ffc.jpg]
[Imagen: 6998dacd8c72bdc7ebaffda2d4a25b70.jpg]
[Imagen: 38419d48587a9b417700fed9daec1e6a.jpg]

(26-08-2016, 16:03)gandalf escribió: Dificil de interpretar estos datos...
..Detras de Button
..solo 7k/h speed trap de diferencia.
..perdemos en S2.( minima carga aero)
...a 4 ddcimas de merche
...RB en cabeza....
Puffffff
Ethernettttttttt
Pantaaaaaaaa
La verdad que esta un poco complicado hacer una interpretacion fiable de estos datos pero caben 2 opciones:

1ª Que Fernando a cometido un error en el segundo sector y que deberia haber mejorado el tiempo de Button en 3-4 decimas

2º Que Fernando iba mas descargado de ala y ademas con unos 15-20 Kg mas de combustible en el depósito ya que pierde demasiado tiempo en el sector mas revirado donde mas se nota la carga de carburante.

Yo personalmente me inclino por la segunda opcion ya que parece la configuracion mas aceptable para la carrera dado que va a salir el ultimo.

Fuera de los tiempos por sector la evolucion de motor a dado sus frutos sin ninguna duda, los tiempos en tanda tanto de Fernando como de Button han sido impresionantes a pocas decimas de los tiempos de Ferrari, aunque seguramente ellos monten motores usados de varios grandes premios y habria que tenerlo en cuenta.

Esto me da a entender que se han ganado unas 6 decimas en ritmo de carrera debido al aumento de potencia y sobre todo de eficiencia, yo me esperaba un poquito mas para poder alcanzar a Ferrari pero para ser el primer gran premio que montan la evolucion esta bastante bien, ya que cuando ajusten un poco mas todo se ganaran unas decimillas mas extra(Podria ser para mañana).

Otro buen dato en que en un cirrcuito con unas rectas tan largas y de carga media se sigan manteniendo las mismas diferencias en velocidad punta que en los circuitos anteriores es decir esos 6-8 Km/h con los mejores, lo que indica que gracias a la evolucion hemos recuperado un poco en este aspecto, aun con todo menos mal a San DRS por que si no no se si podriamos adelantar a nadie.

En resumen veo a Button en Q3 y a Fernando espero que no, por que lo interesante seria salir con neumáticos medios y parar una vez menos que los demas que destrozaran los superblandos en tan solo 3 vueltas y podria ser la estrategia mas acertada para lograr algun punto suelto.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Noticia de hace 10 minutos: Mercedes ha gastado 5 tokens. Las dos especificaciones que ha homologado Hamilton en este GP son las actualizadas.

http://www.laf1.es/noticias/mercedes-gas...tor-924057
Life's too short to not go for broke.
Estoy con erhernet...los mercedes...estaran arriba...



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pagaria dinero por saber a ciencia cierta...si el agua que ha salido del coche de fernando hoy.. era de la lluvia del ultimo gp...

Efectivamente ... mi confianza en los japo-britanicos....está por los suelos .





Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
(26-08-2016, 18:48)NachoBcn escribió: Estoy con erhernet...los mercedes...estaran arriba...



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Venga, hazte de Andy Cowell tu también..... 

Un valor seguro, siempre arriba.... 

Y no usa gorra ni sabe una putha palabra en japonés.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(26-08-2016, 18:51)NachoBcn escribió: Pagaria dinero por saber a ciencia cierta...si el agua que ha salido del coche de fernando hoy..  era de la lluvia del ultimo gp...

Efectivamente ... mi confianza en los japo-britanicos....está por los suelos .





Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Andy Cowell siempre manda secar la PU tras los GPs con ballerina a estrenar...... 

Y luego las meten en arroz por si queda algo de humedad. 

Un lince.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)