29-08-2016, 15:32
(29-08-2016, 11:41)payoloco escribió:(29-08-2016, 11:34)Madriles escribió:Jajaja, venga va, me vale cualquiera.(29-08-2016, 11:18)payoloco escribió:(29-08-2016, 10:34)Madriles escribió:(29-08-2016, 09:28)fpeningonzalez escribió: Buenos días!!!.
Vaya carrera emocionante la de ayer, ¿eh? Hacía tiempo que no disfrutaba tanto.
Falta potencia y probablemente sobra consumo, pero se ve que el paso adelante es significativo. No olvidemos que es un circuito donde el motor cuenta mucho.
Salimos a la par con Hamilton y al final nos ha sacado 32 seg, menos de uno por vuelta. Vettel no llego a adelantar a Fernando hasta la vuelta 36, creo. Los Williams y un Ferrari detrás. Lo único que empaña un poco la carrera es que FI ha ido mejor que nosotros en éste circuito, pero ya los hemos batido con la anterior especificación. Hemos estado septimos por rendimiento, no por carambola. Para mi, el paso adelante es bueno. Hay que afinarlo y exprimirlo un poco más pero nos espera una segunda parte de campeonato muy entretenida.
Cuidado. RedBull claramente por delante. Después Ferrari nos sigue dando cera. Algo más igualados con FI, pero en este tipo de circuitos por delante. Por tanto, por ritmo, si acaso novenos, aunque ya veremos que con el ajuste de la PU y en otro tipo de circuitos dejaremos a FI detrás y estaremos cerca de Ferrari. Con el ajuste de la nueva PU y las evos pendientes, tanto de aero, ExxonMobil y tokens pendientes, es factible alcanzar a Ferrari.
Yo creo que con lo visto y demostrado hasta ahora por parte de Honda, es decir, con lo que se puede tocar, ver y oir, NO es factible alcanzar a Ferrari ni en pintura.
Ahora, partiendo de suposiciones, cábalas, intuiciones, sueños, arengas y demás, entonces sí.
Están muy lejos, no solo en circuitos de velocidad punta. Por poner un ejemplo, el año pasado ellos ganaron en Hungría y Singapur....
Mercedes, RB y Ferrari están en otra liga para nosotros. Ferrari es el más cercano de esos 3, pero no quita que siga estando a otro nivel....
Elige apuesta: o comida o quedada según lo que veamos en los 2 últimos GPs.
Cual es la apuesta? Si vamos a lograr un podio de aquí a final de temporada?
Ufff, es que lo veo bastante chungo macho.... Tendría que darse la carrera de hoy pero en un circuito tipo Singapur...
Podríamos ser seriamente objetivos. Pongamos una diferencia de ritmo de carrera como la que había ayer entre McLaren y Williams. Pues lo mismo pero con Ferrari-McLaren McLaren-Ferrari. A analizar en los 2 ó 3 últimos GPs.