29-08-2016, 22:15
(29-08-2016, 20:54)payoloco escribió:(29-08-2016, 20:38)enrike hu fr escribió:(29-08-2016, 20:26)payoloco escribió:(29-08-2016, 19:54)amanoth escribió: Basicamente NO, porque Hamilton no sabe lo que es COMPETIR asi con mayúsculas, ni si quiera en el 2007 hubo algo parecido a competición con Alonso, simplemente necesito de todo su equipo y alguna ayuda externa para que él solito tirara todo ese trabajo por la borda regalandole el único mundial que tiene a Kimi Raikonen.
Para el próximo capítulo hablamos de 2008 y años sucesivos...
Además este personaje no se ha "curtido el lomo" en su vida, se lo han dado todo hecho desde antes de la GP2.
Continuará...
Veo que sigues en tu línea......
Así que según tú cuando Hamilton se enfrentó a Alonso en 2007.....no supo lo que significaba competir con un piloto de los de verdad......no tuvo que emplearse más allá de sus límites....en cada sesión de libres.....de qualy......en cada carrera.......ni sudó la gota gorda......ni aprendió lo que era tener uno de los rivales más duros que puedes tener en F1.........ni se le hizo el año una competición a brazo partido en la que la tensión era insostenible.....
Según tú como tuvo a todo el equipo de su parte.....pues ni se enteró de que estaba compitiendo.......comiendo pipas mientras conducía iba, vaya.
#entrasTantoAlTrapoQueYaNoSabesNiLoQueDices
me meto en donde no me llaman pero NO ,,Payo ,,
el no compitio ,, se jugo partidas en despachos y en torres de control ,el solo tuvo que pisar sobre la alfombra desplegada por el Stiblichemente Britichsss ,,Ron / Antohny / Witting/Eclestone
2007 fué donde descubri verdaderamente lo que vale este puto circo ,, y tamnien me decidi a compartir el camino con el màs Grande de la F-1 ,,,
Payo estàs desvariando ,,jajajajajestàs haciendo de medio -troll para animar ???
currate el GP de Monza ,,, C ,,,jajajaja
No paasa nada tengo para todossss jajaja
A ver, está muy bien que tengamos el recuerdo de la qulay Hungría, lo de China de Dennis diciendo que competían contra Alonso, etc etc. Todo eso ocurrió, es real, ok, nadie lo duda.
Pero yo de cada gp me vi prácticamente todo, libres, qualy, todo. Y la batalla que tuvieron entre Hamilton y Alonso fue la ostia en verso.
Aquella lucha entre ellos fue de altísima intensidad, cada sesión de libres se partian el lomo por quedar delante, cada qualy, cada carrera, cada vuelta. La lucha que tuvieron Alonso y Hamilton, me da igual si Lewis tenía detrás a su padre, a su hermano, y todos los de su barrio porque eso no viene al caso, repito, LA LUCHA que tuvieron Alonso yHamilton entre ellos durante toda la temporada FUE ÉPICA.
Fue igual o más grande que la que tuvo Alonso con Schumacher en 2006. Y os recuerdo que en 2006 fue el mass dumper, y la qualy de monza.
Yo no hablo de la si la FIA metió mano aquí o allá, si ayudó a este o a aquel. Hablo de pelea entre pilotos. De carreras competidas. De no saber quién va a quedar primero en la qualy, quién va a ganar. Y aquel 2007 fue la ostia. La pu-ta ostia, mejor dicho. Tanto Alonso como Hamilton se batieron el cobre en la pista.
Yo sufría por Alonso al ver las putadas que le hacían desde dentro del equipo, pero por otro lado, disfruté uno de los mejores años de F1 que he visto en mi vida.
Y si a eso no le llamáis competir, pues lo siento mucho por vosotros. No sabéis lo que os perdísteis!!
pd: amanoth, echas de menos a frank macho ;D
disfrutar dices ,,,
eso es masoquismo ,,,
ver como se arrastra a alguien con argucias ,, por favor Payo ,,pasarte por el Bar que el Monza ya lo habrà abastecido ,,jajajaj
estas buscando debate ,,,,,