08-06-2011, 17:38
el twitter joseluisf1FA nos deja esta información
Pat #Fry: Llevamos unos pocos cambios en el difusor y el alerón trasero que supondrán un razonable salto si todo funciona según lo planeado.
Marmorini: "El KERS es muy importante, con un buen uso de el puede dar una ganancia de 4 décimas por vuelta"
Si las modificaciones en el difusor y alerón trasero del F150º para GP Canada funcionan, se estima 300-400 milesimas de ganancia por vuelta.
Pat #Fry: "Usaremos los frenos a elevada temperatura para mantener las prestaciones aerodinámicas del coche con unos conductos mas pequeños"
Según @autosprint, #Ferrari realizó ya 2 test aerodinámicos en Vairano los días 1 y 2 de junio, y realizará otros dos los días 17 y 18. #F1
Las principales áreas de mejora del #Ferrari F150: escapes, difusor y también pontones laterales.
Una de las mejoras de los nuevos frenos #Brembo es que amplían la ventana de temperatura de funcionamiento, soportan mucho mas calor
Pat #Fry: Llevamos unos pocos cambios en el difusor y el alerón trasero que supondrán un razonable salto si todo funciona según lo planeado.
Marmorini: "El KERS es muy importante, con un buen uso de el puede dar una ganancia de 4 décimas por vuelta"
Si las modificaciones en el difusor y alerón trasero del F150º para GP Canada funcionan, se estima 300-400 milesimas de ganancia por vuelta.
Pat #Fry: "Usaremos los frenos a elevada temperatura para mantener las prestaciones aerodinámicas del coche con unos conductos mas pequeños"
Según @autosprint, #Ferrari realizó ya 2 test aerodinámicos en Vairano los días 1 y 2 de junio, y realizará otros dos los días 17 y 18. #F1
Las principales áreas de mejora del #Ferrari F150: escapes, difusor y también pontones laterales.
Una de las mejoras de los nuevos frenos #Brembo es que amplían la ventana de temperatura de funcionamiento, soportan mucho mas calor
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL