02-09-2016, 21:47
(02-09-2016, 21:04)enrike hu fr escribió:(02-09-2016, 19:51)Josemurcia7 escribió:y con pocos tokens ,, pà mi ue han puesto el sistema JITT o como lo quieran lamar y eso les ha sido suficiente para estar donde estan ,, el año que viene con una aero revisada y Newey motivado , màs el beneplacito de la FIA con respecto al Elegido ,,solo falta que contraten a Charles Whiting para la estrategia ,,,XDDDDDDDDDD(02-09-2016, 17:27)cpp2808 escribió: LIBRES2Lo de Red Bull clama al cielo. Lo de Manor es lo normal. Dentro de lo "terrenal", el progreso de Mclaren y Honda es muy remarcable.
Aún usando Supblandos sólo 6 equipos mejoran sus tiempos de Quali 2015
MAN -2.65
RB -1.90
McL -1.80
MER -0.58
FER -0.32
TR -0.17
Enviado desde mi One Plus Two
pero Honda puede llegar ,,eso es seguro y Promodemeu ,tampoco es manco ,,
Buenas, lo primero y mas importante, gracias Payo, cada vez lo haces mejor, no sé, me emociona mas como presentas los gp, TE FELICITO EN MAYÚSCULAS Y CON TILDE.
En segundo lugar, lo de Enrique es descojonante, eres la positividad en persona, a partir de personas como tú se sembraron las bases de las baterias, los ers y cualquier cosa que siempre da un plus de energía.
Siguiendo la linea de Enrique, si RB mejoró 1.9 y nosotros 1.8 con el motor Honda ,al amigo porompompero hay que felicitarle si o si, por que el resto lo ha puesto él, al cesar lo que es del cesar..
Saludos alonsitas, buenas vibraciones para el weekend
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.