02-09-2016, 21:47
(02-09-2016, 21:04)enrike hu fr escribió:(02-09-2016, 19:51)Josemurcia7 escribió:y con pocos tokens ,, pà mi ue han puesto el sistema JITT o como lo quieran lamar y eso les ha sido suficiente para estar donde estan ,, el año que viene con una aero revisada y Newey motivado , màs el beneplacito de la FIA con respecto al Elegido ,,solo falta que contraten a Charles Whiting para la estrategia ,,,XDDDDDDDDDD(02-09-2016, 17:27)cpp2808 escribió: LIBRES2Lo de Red Bull clama al cielo. Lo de Manor es lo normal. Dentro de lo "terrenal", el progreso de Mclaren y Honda es muy remarcable.
Aún usando Supblandos sólo 6 equipos mejoran sus tiempos de Quali 2015
MAN -2.65
RB -1.90
McL -1.80
MER -0.58
FER -0.32
TR -0.17
Enviado desde mi One Plus Two
pero Honda puede llegar ,,eso es seguro y Promodemeu ,tampoco es manco ,,
Buenas, lo primero y mas importante, gracias Payo, cada vez lo haces mejor, no sé, me emociona mas como presentas los gp, TE FELICITO EN MAYÚSCULAS Y CON TILDE.
En segundo lugar, lo de Enrique es descojonante, eres la positividad en persona, a partir de personas como tú se sembraron las bases de las baterias, los ers y cualquier cosa que siempre da un plus de energía.
Siguiendo la linea de Enrique, si RB mejoró 1.9 y nosotros 1.8 con el motor Honda ,al amigo porompompero hay que felicitarle si o si, por que el resto lo ha puesto él, al cesar lo que es del cesar..
Saludos alonsitas, buenas vibraciones para el weekend
Cuanto mas HONDA sea la caída, con mas fuerza resurgiremos