03-09-2016, 10:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-09-2016, 10:35 por ethernet.)
(02-09-2016, 13:42)joaquinhrndz escribió: Buenos días, ya casi tardes, familiaTras la FP2 de Spa , repasando en la app oficial la velocidad de Alonso en tanda larga, veía que llegaba al final del S3, mantenimiento su velocidad máxima.
A ver como se nos da esta pista, pinta a que sufriremos un poquito, pero se nota que esto cada vez va a mejor.
No se si se ha comentado, pero Button ha dejado unas declaraciones donde se atreve a decir que Honda tiene la mejor entrega de potencia... aunque es consciente de que también es el motor menos potente.
http://www.motor.es/formula-1/button-ten...30108.html
Luego Alonso, también se ha mostrado esperanzado y satisfecho con el progreso de Honda y Mclaren y ve posibilidades de acabar el campeonato justo detrás de Red Bull, sobre todo en los circuitos de menos dependencia del motor, y ha remarcado Austin y en especial Abu Dhabi, recordemos que ya han dado como posible nueva fecha para la nueva evolución en el ICE para Austin y que Abu Dhabi es el último GP del año donde ya tiene que estar todo en su sitio. ¿Llegarán los cambios en la precámara antes de final de año? Ojalá
http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/1744...-bull-tail
Saludos, nos vemos un rato en la FP2
Eso antes solo lo conseguía Mercedes.
Pero es que además, Fernando alcanzaba la velocidad máxima de carrera en la línea de meta.
Es decir, que aún acabando la vuelta tiene electricidad de sobra para ir a 120Kw con el MGU-K en esa tracción.
Es muy probable que sea cierto eso de que tengamos ahora mismo el mejor conjunto TC - MGU-H de la parrilla, el que más electricidad genera.
Hasegawa y sus Gorrillas han subido varios peldaños en cuanto a respeto por mi parte.
Y francamente, desde que está al frente Hasegawa, todo ha ido en la dirección correcta.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.