Entre que en el box de McL se hagan errores y que los errores de McL box son todos " voluntariamente" contra Fer hay un margen muy grande !
Para la temporada 2017 tendrá McL :
- El mejor piloto , el más experimentado, el más peleador etc etc..... Don Fernando Alonso.
( que quieren renovar para tres años mínimo y que les dice "todo dependerá de como disfrute en la primera parte de la temporada" lo que viene à decir " o bien me dais un buen coche o me voy a otro equipo")
- un principiante, Stoffel, que si bien promete... tiene que confirmar... (espero que si, pues me gusta su forma de ser y su tipo de pilotaje)
- un piloto de reserva, Button, bueno si.... pero... en pre pension !
Creéis de verdad que los de McL/honda son suicidarios ?
Venga... arriba ánimos y feliz semana ....
Para la temporada 2017 tendrá McL :
- El mejor piloto , el más experimentado, el más peleador etc etc..... Don Fernando Alonso.
( que quieren renovar para tres años mínimo y que les dice "todo dependerá de como disfrute en la primera parte de la temporada" lo que viene à decir " o bien me dais un buen coche o me voy a otro equipo")
- un principiante, Stoffel, que si bien promete... tiene que confirmar... (espero que si, pues me gusta su forma de ser y su tipo de pilotaje)
- un piloto de reserva, Button, bueno si.... pero... en pre pension !
Creéis de verdad que los de McL/honda son suicidarios ?
Venga... arriba ánimos y feliz semana ....