04-09-2016, 18:59
(04-09-2016, 18:48)NachoBcn escribió:(04-09-2016, 16:39)nerema escribió:El problema del pit de fer. Ha sido que el semaforo no se ponia verde. A button le ha pasado lo mismo. Fer ha perdido un solo segundo con button por eso.(04-09-2016, 16:16)katana escribió:(04-09-2016, 16:06)nerema escribió: Tengo unas ganas locas de que finiquiten a Button, equipo ingles y piloto ingles mal asunto.
Ya esta finiquitado por eso, a los que no finiquitan es a los peleles esos de mecanicos que tiene el Nano y ya son casi seguidas las cagadas, claro Button sale por detras pues normal, aparece el tont o del bote de los pits....
Un saludo
+1000
Lo que no acabo de entender es que ha pasado con la estrategia de fer. Que ayer sacrificó la q para ir bien en carrera. Y hoy todo se ha ido al garete. Hasta el punto de que button...nos ha pasado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ya lo ha explicado ,en los post de DZT con las declas de Fernando queda bien explicado ,, al tener el fallo tecnico ,,del semaforo estropeado ,cuando salio detras del Hukenbelrg ,, forzo las gomas amarillas y les salieron ampollas ,al contrario que a los otros y despues ya no fue posible recuperar ,sin contar que ninguno de los de delante (,creo que gracias al asfaltado de la pista en la parabolica ) no cometieron errores de bulto como para que se retirase alguno ,,esta vez han sido "buenos ",,, es fàcil de entender y lo sabiamos , Monza no es un circuito para el Mclaren-Honda 2015 ,,,
El siguiente será el Marina Bay Street Circuit en el GP de SIngapur. Será una historia completamente distinta.