04-09-2016, 19:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-09-2016, 19:15 por Phasor.)
(04-09-2016, 18:59)enrike hu fr escribió:(04-09-2016, 18:48)NachoBcn escribió:(04-09-2016, 16:39)nerema escribió:El problema del pit de fer. Ha sido que el semaforo no se ponia verde. A button le ha pasado lo mismo. Fer ha perdido un solo segundo con button por eso.(04-09-2016, 16:16)katana escribió:(04-09-2016, 16:06)nerema escribió: Tengo unas ganas locas de que finiquiten a Button, equipo ingles y piloto ingles mal asunto.
Ya esta finiquitado por eso, a los que no finiquitan es a los peleles esos de mecanicos que tiene el Nano y ya son casi seguidas las cagadas, claro Button sale por detras pues normal, aparece el tont o del bote de los pits....
Un saludo
+1000
Lo que no acabo de entender es que ha pasado con la estrategia de fer. Que ayer sacrificó la q para ir bien en carrera. Y hoy todo se ha ido al garete. Hasta el punto de que button...nos ha pasado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ya lo ha explicado ,en los post de DZT con las declas de Fernando queda bien explicado ,, al tener el fallo tecnico ,,del semaforo estropeado ,cuando salio detras del Hukenbelrg ,, forzo las gomas amarillas y les salieron ampollas ,al contrario que a los otros y despues ya no fue posible recuperar ,sin contar que ninguno de los de delante (,creo que gracias al asfaltado de la pista en la parabolica ) no cometieron errores de bulto como para que se retirase alguno ,,esta vez han sido "buenos ",,, es fàcil de entender y lo sabiamos , Monza no es un circuito para el Mclaren-Honda 2015 ,,,
El siguiente será el Marina Bay Street Circuit en el GP de SIngapur. Será una historia completamente distinta.
Quizás las forzó pero por tiempos no sería. Algún otro problema tuvo que tener Alonso con el coche. Reglajes, chasis, alguna pieza que no iba bien con blandos. Lo que sea, pero no creo que fuera por forzar nada.
Alonso perdió la posibilidad de puntuar y de quedar por delante de Button en el segundo stint. Echadle un ojo:
2 stint Alonso:
14 1:50.401
15 1:28.818
16 1:28.613
17 1:28.596
18 1:28.437
19 1:28.415
20 1:28.561
21 1:28.731
22 1:28.587
23 1:28.500
24 1:28.424
25 1:28.513
26 1:28.488
27 1:28.553
28 1:30.176
29 1:29.004
30 1:28.711
31 1:28.755
32 1:29.489
2 stint Button:
16 1:49.814
17 1:28.019
18 1:28.257
19 1:28.142
20 1:28.301
21 1:28.087
22 1:28.294
23 1:28.424
24 1:28.225
25 1:28.362
26 1:28.090
27 1:28.036
28 1:28.163
29 1:28.236
30 1:28.519
31 1:28.286
32 1:28.243
33 1:28.378
34 1:28.279
35 1:28.271
36 1:28.234
37 1:28.408
Button es consistentemente más rápido desde la primera vuelta.
Debe haber ocurrido algo que no sabemos.