05-09-2016, 09:47
(05-09-2016, 09:25)payoloco escribió:Yo veo que sabe que con lo que tienen guardado en aero y lo que trae Honda, le llega para ganarles en circuitos como los que ha mencionado.(05-09-2016, 07:08)ethernet escribió:(04-09-2016, 20:12)Josemurcia7 escribió: Alonso: "En Singapur empieza un nuevo campeonato para nosotros, incluso podríamos estar dentro del Top 5"
#LupiónGP https://t.co/IVpomjJToy
Enviado desde mi One Plus Two
Bueno, pues este opina igual sobre que le vamos a dar cera a Ferrari.
Y este sabe lo que se cuece en McLaren-Honda.
Ya no son opiniones, es LQDA.
INCLUSO + PODRÍAMOS <> LQDA
Es el condicional del condicional........creo que son declaraciones como las que ha podido hacer en otras ocasiones durante el año pasado y este. Expresan más un deseo o una posible situación de carrera que una declaración sobre el potencial de cada equipo.
En Singapur Alonso es un puto crack. Pero el coche aún sigue lejos a nivel motor. En Singapur si en algún momento estamos por delante de ellos les podríamos aguantar, pero el problema es que nosotros aún no tenemos el Q-mode y nuestro trato al neumático deja bastante que desear. Así que no sé bien qué combinación nos puede llevar a estar por delante de los Ferrari en algun momento de la carrera....
Eso sí, Alonso en Spa iba 4º, entonces quiero decir que con Alonso todo es posible, y yo creo que él viendo cómo ha evolucionado el coche, sobre todo en curva, sabe que como pase algo en carrera y se encuentre por ahí arriba.....no le pasa ni dios.
A mi me parece lo más probable
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.