05-09-2016, 09:50
(05-09-2016, 09:28)payoloco escribió:(05-09-2016, 01:49)cpp2808 escribió:(04-09-2016, 21:14)payoloco escribió: Alonso ve el progreso y creo que piensa que pueden llegar arriba cuando el motor este ok. Mientras eso llega (probablemente 2018) él solo necesita divertirse conduciendo.
Qué creéis que piensa Vettel? O kimi? Creerán que van a ganar algún día? Yo creo que Vettel empieza a comprender por qué alonso se fue.
Según he leído Ferrari le quiere renovar al tetracartofen, pero él se lo está pensando.
Recordar esas declaraciones de no sé si yo podría esperar los mismos años que Schumacher.
Igual ya se ha dado cuenta...
Se ha dado cuenta de que Hamilton le ha pasado como un misil.....y que quizá los números de Fernando en Ferrari (11 victorias, 4 poles y 44 podios en 5 años) son mejores de lo que nadie se puede pensar...
Dedoenelculen lleva ésto en Ferrari:
2015
3 victorias
9 podios
1 pole
2016
6 podios
0 poles
Debe estar pensando... ¿cómo cullons Alonso ha estado a punto de quitarme un par de títulos con esa cafetera roja que llevaba y con la que su compañero de equipo apenas pasaba del 6º puesto? xDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.