05-09-2016, 14:32
(05-09-2016, 13:38)Madriles escribió:(05-09-2016, 13:02)payoloco escribió: Y sobre dónde vamos a acabar el año......
....comprendo que todos tenemos muchas ganas y tal. Que cogemos las declaraciones y las elevamos al cubo.
Pero yo solo os haría una pregunta:
VIENDO CÓMO VA EL AÑO, Y LA EVOLUCIÓN (RELATIVA) QUE ESTAMOS TENIENDO.....¿CÓMO CREEIS QUE ACABAREMOS EL AÑO?
Olvidaos de declaraciones de unos y de otros. De lo que ha dicho este o aquel. Simplemente confiad en vuestro criterio. E intentad que sea lo más objetivo posible, es decir, intentad hacer el esfuerzo de que este equipo no fuera el de Alonso.
Yo lo veo claro. O me pagas la cena u organizas quedada invitándome a las copas. Esto, producto de la apuesta a la que no has contestado, pero que vas a contestar en positivo antes de ponerte a hacer el próximo hilo (ya estás tardando ) porque sabes que al final de temporada, o antes, andaremos con peleas con Ferrari.
jajajaja creo que estoy apostando por encima de mis posibilidades. Aún así, me reafirmo.
Cuál era nuestra apuesta? Quedar por encima de Ferrari en alguna carrera? jajaj venga vale. Pero me juego solo unas copas, para mantener la línea de las apuestas.
Porque esto me recuerda que voy a ganar una apuesta con mis queridos amperimetro y amanoth ......juas juas juas.
(En nuestra quedada nos apostamos una cena a que McLaren lograría alguna victoria este año. Yo aposté que NO. Ellos que Sí. Quién ganará?? ejem ejm....)
14 carreras después todo parece indicar que tengo una ligera ventaja.....(ya que el McLaren no chuta, por lo menos estar bien alimentados )
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤