05-09-2016, 15:43
(05-09-2016, 15:20)Josemurcia7 escribió:(05-09-2016, 15:15)NachoBcn escribió:(05-09-2016, 15:09)Josemurcia7 escribió: F1sMyDrug @F1sMyDrug 2 hHace 2 horas
#MarkHughes sobre motor #Honda 2017
*Nuevo concepto en línea con el de #Mercedes
*Probable uso de la combustión TJI
Según Hughes la ganancia en cuanto a CV de Honda desde Abu Dabi hasta Australia debería ser la más grande de todos los motoristas.
Habrá un aumento sustancial del turbo y será difícil mantener la size zero, considerada como "obsoleta", entre comillas.
Al parecer, la evo de Spa y la que vendrá en Malasia, serán la antesala de la combustión TJI y dará a Honda información muy valiosa. Los progresos del ERS han allanado también mucho el camino.
Osea que el año que viene, estaremos donde mercedes hacer 4 años... no?
:-D
No no... Hace 2 : Jajajaj
Bueno, yo creo que los progresos hechos en el ICE y ERS, y lo que intentaron el año pasado unido a las colaboraciones con terceros que han empezado este año nos harán recortar bastante si el concepto se clava, cosa que es el mínimo exigible.
Obviamente seguiremos por detrás, pero deberíamos estar mucho mejor en comparación a Mercedes que este año, y eso ya es otra cosa.
lo han pensado bien , antes de ponerse a "copiar " a los merches ,, 2 añitos ,para deshacer el curro del Arai el iluminado , al que yo mismo defendia por querer innovar y no copiar a nadie ,
màs vale tarde que nunca y algo habremos aprendido,,
en 2018 estaremos al nivel de los merches en cuanto a motor ,y eso es una muy buena noticia ,porque significaria que Fernando tendria una razon para seguir ,,,