05-09-2016, 15:48
(05-09-2016, 15:20)Josemurcia7 escribió:(05-09-2016, 15:15)NachoBcn escribió:(05-09-2016, 15:09)Josemurcia7 escribió: F1sMyDrug @F1sMyDrug 2 hHace 2 horas
#MarkHughes sobre motor #Honda 2017
*Nuevo concepto en línea con el de #Mercedes
*Probable uso de la combustión TJI
Según Hughes la ganancia en cuanto a CV de Honda desde Abu Dabi hasta Australia debería ser la más grande de todos los motoristas.
Habrá un aumento sustancial del turbo y será difícil mantener la size zero, considerada como "obsoleta", entre comillas.
Al parecer, la evo de Spa y la que vendrá en Malasia, serán la antesala de la combustión TJI y dará a Honda información muy valiosa. Los progresos del ERS han allanado también mucho el camino.
Osea que el año que viene, estaremos donde mercedes hacer 4 años... no?
:-D
No no... Hace 2 : Jajajaj
Bueno, yo creo que los progresos hechos en el ICE y ERS, y lo que intentaron el año pasado unido a las colaboraciones con terceros que han empezado este año nos harán recortar bastante si el concepto se clava, cosa que es el mínimo exigible.
Obviamente seguiremos por detrás, pero deberíamos estar mucho mejor en comparación a Mercedes que este año, y eso ya es otra cosa.
Es lo que había comentado yo esta mañana. De todas formas, se supone, que según Hasewaga, no hay nada decidido del todo sobre el concepto. Es más, supuestamente ha dicho, que seguirán la misma línea que hasta ahora, al contrario de lo que dice Hughes, es decir, no habría ningún cambio de posición, pero si aumento de tamaño (siguiendo dentro de la V del motor) y concepto TJI o similar.
Yo espero, que el TJI entre en la siguiente evolución, para recabar toda la información que es vital para el año que viene, y tener todo el invierno para explotar esa línea con datos reales.
Saludos