05-09-2016, 17:12
(05-09-2016, 16:14)cpp2808 escribió:Un pinchazo lento daria unos tiempos progresivamente al alza.(05-09-2016, 14:51)NachoBcn escribió:(05-09-2016, 14:46)payoloco escribió:(05-09-2016, 14:39)NachoBcn escribió:(05-09-2016, 14:35)payoloco escribió: Pregúntale a Massa en Singapur.....que se le puso verde y salió con la manguera a cuestas....
han pasado añitos... y gps.... y son bastantes equipos....
Bueno por "suerte" les pasó a los dos. Así que en ese sentido creo que no podemos pensar mal.
A mi no me mires que yo pienso mal SIEMPRE!!!
:-D
Por otro lado. Lo de las diferencias. Es lo que yo vengo diciendo. Que incluso pensando en un tema de neumaticos buenos y malos... no cuadra. Y además hay otra cosa que apunta justo al contrario de eso. Y es que lo que sabemos que llevaba fer, era menos ala y mas velocidad punta. Con lo cual... con esas rectas... aunque los neumaticos de fer fueran muy malos... lo recuperaria en recta!!!!
Por eso yo apunto a un tema de 'ahorro de motor'. Bien sea por gasolina o por fiabilidad. Pero claro... y button? y la risa de fernando? si fuera un tema de gomas, fernando se cagaría en su ***** madre... pero no soltaría esa carcajada 'publica'. Recordad que para hablar por la radio. Hay que pulsar un boton. Osea fernando. Pulsó el boton y se rió. Osea... nominado para los Oscars!!
No le demos mas vueltas. Era el GP en el que button anunciaba su retirada... .y yastá!!!
Ya lo he puesto antes, ayer carlos Miquel en la Cope dijo algo así:
Alonso en un sting(no sé cual, no lo dijo) ha tenido un pinchazo lento, esto le ha obligado a detenerse antes y variar su estrategia de carrera.
No sé tampoco cuanto influye un pinchazo lento.
Tampoco sé porque esto no ha salido en más sitios y con más información...
Ahora bien. Si la info de Carlos Miquel fuese un mensaje oculto. Diria que a fer le volvieron a hacer la 7/40 con las presiones.
Pero claro no hay razon alguna para que Carlos Miquel de esta info...oculta.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk