06-09-2016, 00:22
(05-09-2016, 23:20)enrike hu fr escribió: pûes si se merecen màs respeto ,, sus jornadas en gran premio rondan las 16 horas, aunque siempre tienen garantizadas ocho de descenso, gracias al llamado curfew (toque de queda) instaurado recientemente por la FIA,merecen todo el respeto y la consideracion , y màs en Mclaren con todo el trabajo que conlleva todos los cambios de motor y la introduccion de piezas en todos los libres , veo que no te enteras y lo dejos ,, ademàs acaso perdio la carrera por un margen de tres segundos ,, por qué tanta ira ???? avaso no han perdido tambien ellos ,, ???
sueldo de Fernando Alonso 36.5 millones de euros ,, un mecánico número 1, cobra unos 50.000 euros y cuatro o cinco rasos, que están en torno a los 45.000.
te vas a meter con el que menos gana y màs trabaja fisicamente ??? preciamente ellos no estan en sofà ,,,
Mira a mi como si me dices el que hace zanjas, aqui no estamos para eso, aqui estoy yo por un genio con gasolina en las venas, uno de cada trillon y el que me lo joda ya sabe lo que hay, a mi como si hacen calcetas en los boxes, sino vales pa la p uta calle, es asi de simple Y OTRO.
Un saludo