06-09-2016, 15:18
(06-09-2016, 13:08)Carreño escribió: Cuidadín Payo que no es tan simple.
En Monza 2012 en los libres se veía claramente el viernes que FER iba a ganar "casi fácil" .
El sábado por la mañana FER dijo que el coche iba raro, que no tiraba y que la SECU estaba "trucaestropeada".
No le creían y se la cambiaron a última hora muy justito para la calificación y luego vino "lajuntalatrócola". Creo que fue asínnnnnn.
Con lo que iba a sacar en esa carrera, además DE SER CORONADO COMO REY DE ITALIA y amo de FERRARI en casa, LE HUBIERA SOBRADO PARA SER CAMPEON a pesar de todas las irregularidades que se siguieron dando...
Cuidadín con la macroconspiración, que FER algún día contará.
Todavía me acuerdo DE LAS TABLAS del ABUELO aquí explicando que era muy poco probable que tuviera FER un DNF y yo dije tendrá uno o "dos" si hace falta... y los tuvo... Aquel año fue la víspera del siguiente , FRANCOTIRADORES A PISTA...
Y de los mecánicos de MCLAREN en 2007 que os tengo que traer los vídeos saltando cuando adelantaba Lentejita sucia, y con cara de funeral cuando FER hacia milagros... ???
Espero que eso haya pasado... pero es como cuando dejas el tabaco... mejor no estar todo el día entre fumadores...
FUERZA Y HONOR
Esto en otro circuito te lo compro Carre, pero en Italia.....
Ya sabes que a Ferrari para ir tirando le vale con ganar de vez en cuando alguna carrera, y si es la Italia como si no gana más en todo el año.
En Ferrari se han funcionarizado.....y su desayuno es 'su Monza'.
De hecho en aquel Monza 2006 lo que pasó fue más de lo mismo, en Monza tenía que ganar Ferrari, y se le echó una manita porque si no la victoria corría peligro. Y aquello fue más descarado, porque quedaba sólo 4 carreras contando esa. Y Fernando que veía que su Renault ya no estaba a la altura del Ferrari, pues puso el grito en el cielo al ver cómo intentaban apartarle del camino para que Schumacher pudiera superarle antes de acabar el año. Eso el sábado.
Y encima el domingo el coche dijo basta......y Schumacher se puso a 2 ptos......y yo creo que Fernando en aquel momento pensó que adios muy buenas, que el 2º título se le acabaría escapando. Al final, si no llega a ser por aquella rotura de motor en Japón.......pues eso, que adiós al título.
Así que yo creo que si Ferrari tenía posibilidad de ganar en Italia, Ferrari lo hubiera hecho. Tenía pinta de pole y victoria, y al final no pudo ser.
En Italia gana Ferrari. Luego ya veremos cómo apañamos el campeonato.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤