09-09-2016, 18:22
(09-09-2016, 15:25)Josemurcia7 escribió:(09-09-2016, 13:19)joaquinhrndz escribió: Hola familia, ¿cómo estáis todos?,Gracias por compartirla joaquin! Me alegra que se confirme la evo para Malasia, es la mejor fecha posible, y me sorprende que la acompañe evo de combustible, pensaba que sería más tarde esto. Imaginad otros 15-20CV sobre la base actual... Se va a notar.
Voy a compartir con vosotros información que he ido leyendo a lo largo del día a través de Twitter, alguna muy interesante:
De F1sMyDrug @F1sMyDrug
1. Entrevista de Button, en la que confirma la evolución de motor para Malasia y además nueva gasolina
https://www.youtube.com/watch?v=8mxF6V_OmHw&feature=youtu.be
2. También dice #Button que los niveles de carga aero del MP4-31 son bastante buenos aunque tienen aún que mejorar en ese área.
Alberto Rodríguez @Albrodpul
@F1sMyDrug Un sistema que simula el efecto del FRIC ha vuelto a aparecer con la nueva amortiguación de Mercedes.
Empezaron a probarla a partir de Hungría y parece ser que les ha funcionado
bit.ly/2ceHbWV
Según #AMuS una ventaja de #Mercedes está en un sistema q mantiene el coche en una posición aero favorable en condiciones variables de carga
Ese sistema haría algo parecido a una suspensión activa, en RB lo han intentado copiar pero aún no lo tendrían listo
Eso es todo amigos
En cuanto a lo de Mercedes, seguro que eso es la punta del iceberg, algo más tienen, y espero que Mclaren por detrás esté buscando su "sistema".
Edito: acabo de ver la entrevista y la verdad es que a Button se le ve muy contento con el progreso demostrado este año y también bastante esperanzado. Espera que den un paso adelante con la evo de Malasia y también da a entender que llegan más cosas de aero.
Básicamente, lo que imaginábamos y sacábamos de algunas declaraciones aisladas, queda confirmado. Ganas de Singapur.
Enviado desde mi One Plus Two
Lo de la evolución de Honda para Malasia parece ser ya una realidad, ahora esperemos también se cumplan las noticias y la evolución realmente sea buena de verdad.
El tema de combustible es normal tener otra mejora o simplemente un cambio en el mismo, si las noticias son correctas se va a cambiar la cámara de combustión y si realmente se introduce el TJI, el combustible debe de mejorar o adaptarse a la nueva cámara de combustión.
Sobre los caballos, José espero más de esos 15-20, me explico:
- Según las informaciones, ésta va a ser una mejora de verdad, donde se van a ver caballos.
- Si la gente de Mclaren Alondo, Ron Dennis quieren luchar con Ferrari de aquí a final de temporada, la mejora de PU no puede ser de 15 caballos, debe de ser más.
Con respecto a las mejoras de aerodinámica, según mi opinión se deberán de introducir ya en Malasia, aunque no se tenga la mejora de PU, dónde mejor circuito para introducir toda tu carga aerodinámica mejor a Singapur.
Así ya para el próximo circuito, llevamos la aerodinámica probada y allí ya introducimos la última mejora de PU, así en el próximo gran premio en Japón, delante de todos los Jefes Gorrillas tenemos todas las mejoras en el coche y así podrán ver donde se están gastando todos esos cuartos.
Y yo sigo apostando en dos cambios de PU para los pilotos en Malasia, con una no llegaríamos a final de año.