Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Pues como aquí la inmensa mayoría ya sabíamos y nos jartamos a decirlo, Briattore confirma lo evidente:

conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 44 minHace 44 minutos

Briatore critica a Ferrari: "Estaban celosos de Alonso!"

Briatore: "Montezemolo se negó a creer que Ferrari se lo debía todo a Fernando. Lo contrario: Ferrari estaba celoso de Fernando."

conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 44 minHace 44 minutos

Flavio Briatore cree que la actual debilidad de Ferrari es un testimonio de la fortaleza de Fernando Alonso.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(09-09-2016, 10:26)German Sanchez escribió: Pues como aquí la inmensa mayoría ya sabíamos y nos jartamos a decirlo, Briattore confirma lo evidente:

conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 44 minHace 44 minutos

Briatore critica a Ferrari: "Estaban celosos de Alonso!"

Briatore: "Montezemolo se negó a creer que Ferrari se lo debía todo a Fernando. Lo contrario: Ferrari estaba celoso de Fernando."

conny ehrenberg ‏@CONNYloveFI 44 minHace 44 minutos

Flavio Briatore cree que la actual debilidad de Ferrari es un testimonio de la fortaleza de Fernando Alonso.

Es que Fernando ha demostrado que es tan ÚNICO, que está por encima de cualquier escudería, incluída la propia Ferrari. Y eso no se puede decir de ningún piloto actual y de muy pero que muy pocos pilotos ya retirados.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Tost: "Somos muy optimistas para 2017"
El austríaco asegura que el Toro Rosso volverá a ser competitivo

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-para-2017

a ver si Carlos tiene una oportunidad de conducir un buen coche , pienso que serà posible ,volviendo al metodo de trabajo y evolucionando el toro-rosso a la vez que el red-bull ,con motor renault ,,,
el Toro-Rosso con especificacion UP ferrari 2015 empezo en nivél de competitividad que les permitia estar en el Top 10 ,, con el motor renault especificacion 2017 podran avanzar bastante ,,,
Responder
(09-09-2016, 10:57)enrike hu fr escribió: Tost: "Somos muy optimistas para 2017"
El austríaco asegura que el Toro Rosso volverá a ser competitivo

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-para-2017

a ver si Carlos tiene una oportunidad de conducir un buen coche , pienso que serà posible ,volviendo al metodo de trabajo y evolucionando el toro-rosso a la vez que el red-bull ,con motor renault ,,,
el Toro-Rosso con especificacion UP ferrari 2015 empezo en nivél de competitividad que les permitia estar en el Top 10 ,, con el motor renault especificacion 2017 podran avanzar bastante ,,,

Allá él, pero en ese tinglado de Toro Red Rosso Bull... mientras estén Marko, Horner y Bernie en el chanchulleo, su carrera será estancada y sin posibilidad alguna.
Ahora todos a trabajar para Maxtontín y no hay otra... Es el nuevo elegido que encabezará el Show con el británico privilegiado desde los 8 años, el fantasma de Stevenage...

Y este cuento se ha acabado... Bernie lo ha declarado bien clarito... necesitamos media docena de Maxtontín y no tengo dudas de que el mundial es para el fantasma de Stevenage..

[Imagen: looney-tunes-thats-all-folks-gif-wallpaper-1.jpg]

FUERZA Y HONOR
Responder
Hola familia, ¿cómo estáis todos?,

Voy a compartir con vosotros información que he ido leyendo a lo largo del día a través de Twitter, alguna muy interesante:

De F1sMyDrug @F1sMyDrug

1. Entrevista de Button, en la que confirma la evolución de motor para Malasia y además nueva gasolina
https://www.youtube.com/watch?v=8mxF6V_OmHw&feature=youtu.be

2. También dice #Button que los niveles de carga aero del MP4-31 son bastante buenos aunque tienen aún que mejorar en ese área.

Alberto Rodríguez @Albrodpul
@F1sMyDrug Un sistema que simula el efecto del FRIC ha vuelto a aparecer con la nueva amortiguación de Mercedes.
Empezaron a probarla a partir de Hungría y parece ser que les ha funcionado
bit.ly/2ceHbWV

Según #AMuS una ventaja de #Mercedes está en un sistema q mantiene el coche en una posición aero favorable en condiciones variables de carga
Ese sistema haría algo parecido a una suspensión activa, en RB lo han intentado copiar pero aún no lo tendrían listo


Eso es todo amigos Smile
Responder
(09-09-2016, 13:19)joaquinhrndz escribió: Hola familia, ¿cómo estáis todos?,

Voy a compartir con vosotros información que he ido leyendo a lo largo del día a través de Twitter, alguna muy interesante:

De F1sMyDrug @F1sMyDrug

1. Entrevista de Button, en la que confirma la evolución de motor para Malasia y además nueva gasolina
https://www.youtube.com/watch?v=8mxF6V_OmHw&feature=youtu.be

2. También dice #Button que los niveles de carga aero del MP4-31 son bastante buenos aunque tienen aún que mejorar en ese área.

Alberto Rodríguez @Albrodpul
@F1sMyDrug Un sistema que simula el efecto del FRIC ha vuelto a aparecer con la nueva amortiguación de Mercedes.
Empezaron a probarla a partir de Hungría y parece ser que les ha funcionado
bit.ly/2ceHbWV

Según #AMuS una ventaja de #Mercedes está en un sistema q mantiene el coche en una posición aero favorable en condiciones variables de carga
Ese sistema haría algo parecido a una suspensión activa, en RB lo han intentado copiar pero aún no lo tendrían listo


Eso es todo amigos Smile
Gracias por compartirla joaquin! Me alegra que se confirme la evo para Malasia, es la mejor fecha posible, y me sorprende que la acompañe evo de combustible, pensaba que sería más tarde esto. Imaginad otros 15-20CV sobre la base actual... Se va a notar.

En cuanto a lo de Mercedes, seguro que eso es la punta del iceberg, algo más tienen, y espero que Mclaren por detrás esté buscando su "sistema".


Edito: acabo de ver la entrevista y la verdad es que a Button se le ve muy contento con el progreso demostrado este año y también bastante esperanzado. Espera que den un paso adelante con la evo de Malasia y también da a entender que llegan más cosas de aero.

Básicamente, lo que imaginábamos y sacábamos de algunas declaraciones aisladas, queda confirmado. Ganas de Singapur.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
Lo que ya se ha comentado muchas veces......como mclaren no se invente algo en contra del espiritu de la.norma, se puede dar por jodido; y si lo inventa, se lo tiraran atras por esa misma razon......vamos, que esperanza como tal no encuentro mucha la verdad
Responder
Comunicado de la maFIA:

Fuente:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-formula-1
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(09-09-2016, 16:38)peterpan escribió: Comunicado de la maFIA:

Fuente:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...-formula-1
Estos cambios en la forma de rentabilizar el circo a medio- largo plazo.....que quieres que te diga.
Como si lo hunden.......a la.mayoria de nosotros nos queda 1 año de F1
Responder
(09-09-2016, 15:25)Josemurcia7 escribió:
(09-09-2016, 13:19)joaquinhrndz escribió: Hola familia, ¿cómo estáis todos?,

Voy a compartir con vosotros información que he ido leyendo a lo largo del día a través de Twitter, alguna muy interesante:

De F1sMyDrug @F1sMyDrug

1. Entrevista de Button, en la que confirma la evolución de motor para Malasia y además nueva gasolina
https://www.youtube.com/watch?v=8mxF6V_OmHw&feature=youtu.be

2. También dice #Button que los niveles de carga aero del MP4-31 son bastante buenos aunque tienen aún que mejorar en ese área.

Alberto Rodríguez @Albrodpul
@F1sMyDrug Un sistema que simula el efecto del FRIC ha vuelto a aparecer con la nueva amortiguación de Mercedes.
Empezaron a probarla a partir de Hungría y parece ser que les ha funcionado
bit.ly/2ceHbWV

Según #AMuS una ventaja de #Mercedes está en un sistema q mantiene el coche en una posición aero favorable en condiciones variables de carga
Ese sistema haría algo parecido a una suspensión activa, en RB lo han intentado copiar pero aún no lo tendrían listo


Eso es todo amigos Smile
Gracias por compartirla joaquin! Me alegra que se confirme la evo para Malasia, es la mejor fecha posible, y me sorprende que la acompañe evo de combustible, pensaba que sería más tarde esto. Imaginad otros 15-20CV sobre la base actual... Se va a notar.

En cuanto a lo de Mercedes, seguro que eso es la punta del iceberg, algo más tienen, y espero que Mclaren por detrás esté buscando su "sistema".


Edito: acabo de ver la entrevista y la verdad es que a Button se le ve muy contento con el progreso demostrado este año y también bastante esperanzado. Espera que den un paso adelante con la evo de Malasia y también da a entender que llegan más cosas de aero.

Básicamente, lo que imaginábamos y sacábamos de algunas declaraciones aisladas, queda confirmado. Ganas de Singapur.

Enviado desde mi One Plus Two

Lo de la evolución de Honda para Malasia parece ser ya una realidad, ahora esperemos también se cumplan las noticias y la evolución realmente sea buena de verdad.
El tema de combustible es normal tener otra mejora o simplemente un cambio en el mismo, si las noticias son correctas se va a cambiar la cámara de combustión y si realmente se introduce el TJI, el combustible debe de mejorar o adaptarse a la nueva cámara de combustión.
Sobre los caballos, José espero más de esos 15-20, me explico:
- Según las informaciones, ésta va a ser una mejora de verdad, donde se van a ver caballos.
- Si la gente de Mclaren Alondo, Ron Dennis quieren luchar con Ferrari de aquí a final de temporada, la mejora de PU no puede ser de 15 caballos, debe de ser más.

Con respecto a las mejoras de aerodinámica, según mi opinión se deberán de introducir ya en Malasia, aunque no se tenga la mejora de PU, dónde mejor circuito para introducir toda tu carga aerodinámica mejor a Singapur.
Así ya para el próximo circuito, llevamos la aerodinámica probada y allí ya introducimos la última mejora de PU, así en el próximo gran premio en Japón, delante de todos los Jefes Gorrillas tenemos todas las mejoras en el coche y así podrán ver donde se están gastando todos esos cuartos.

Y yo sigo apostando en dos cambios de PU para los pilotos en Malasia, con una no llegaríamos a final de año.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 87 invitado(s)