15-09-2016, 08:56
(14-09-2016, 14:54)payoloco escribió:(14-09-2016, 14:36)ethernet escribió: Claro....
Llevan sellando el difusor y el fondo plano con el Y250 vortex y los vórtices de Los turning vanes y los barge boards años, pero a Newey se le ocurre esto justo cuando suben a Versttapen.......
Mi teoría es más sencilla y le encantará a Carreño.....
Empieza con una llamada de Bernie :
"Dietrich, si subes al primer equipo al niño de la Heineken, ya puedes decirle a Adrian que puede usar materiales flexibles...... "
Y Newey lo hizo.... Flexa todo otra vez.....
Bueno de hecho el artículo viene a decir que Ferrari intenta hacer esto mismo flexando tanto alerón trasero como monkey seat, pero que a bajas medias velocidades no es tan efectivo, y no tienen tanta tracción (como podría tener RB).
Yo creo que todo el mundo sabe que con el tema de los materiales flexibles hay tomate. La cosa está en saber hacerlo.
RB por ejemplo según Scalabroni habría descartado usar materiales flexibles detrás, han preferido esto de la suspensión 'blanda', pero por contra sí lo usan en el alerón delantero para reajustar el flujo en función de la velocidad.
Estoy de acuerdo en todo con Ethernet, en todo, salvo cuando dice que Whiting decide, Whiting y toda la FIA viven de Bernie, y son los que blanquean el sepulcro con el "antirreglamento técnico" que se aplica si le sale de los cojhones a Bernie y punto, set, partido.
En todo lo demás de acuerdo con Ethernet.
Vuelvo a repetir, MERCEDES además de todos los implementos mecánicos tramposos que necesite, tiene a TAD CAZPSKI que es el mago de la electrónica desde siempre , y el lentejomonoide, lleva ese coche como lo lleva porque LA ELECTRONICA corrige sus MULTIPLES ERRORES Y BLOQUEOS MENTALES Y DE PEDALES, para eso no hay que ser muy observador.
Un lerdo mental de ese calibre no pasa de ser el mayor destroyer de frenadas, neumáticos y consumo de combustible a ser un fino pianista!!!
Es que parecéis de barrio sésamo, coño, a veces me cabreo. Por supuesto que ese coche es superior por TAD CAZPSKY (que estuvo en el éxito de Benetton-Zapatero, que le dejo listo en FERRARI del 2000 para dominar 5 años y que estuvo en Renault en la época gloriosa y luego ya se fue a Mercedes).
Y PAYO claro que todos saben lo de los materiales flexibles, igual que en 2009 todos sabían lo del doble difusor o al menos la mayoría, THE PROBLEM es que BERNIE se lo permitió usar a ROSS el amigo del Ministro de Industria Británico en aquel momento que había intervenido ante el enano nazi para que le echara una mano a ROSS y NO lo permitió a todos los demás... pues esto lo mismo...
FUERZA Y HONOR