20-09-2016, 01:42
(14-09-2016, 04:09)ethernet escribió:Yo...sistemas hidraulicos 'sin accionador'...no conozco. Pero vamos. Que yo soy barrendero....'mucho de eso no se'...(14-09-2016, 00:44)NachoBcn escribió:Nacho, ya en los 90 lo hacía Aldo Costa en Minardi.....(13-09-2016, 17:04)ethernet escribió:Bueno que yo sepa hasta ahora no habia conexion hidráulica entre ruedas. Como mucho barras.(13-09-2016, 14:20)NachoBcn escribió: Lo de las suspension de mercedes tiene mucha gracia. Porque en la explicación hablan al mismo tiempo de un sistema 'pasivo' e 'hidráulico'. Que me lo expliquen... Dicho de otro modo. Ni **** idea. O de otro modo mas... Oigo campanas....
Por otro lado. Lo que se dice tambien, es que está en la 'agenda' para 'suprimirlo'. Asi que espero que mclaren no esté trabajando en ello.
La esperanza sería que. Si RB y Mercedes ahora tienen buenos chasis, POR ESE TEMA, si se lo quitan... quizas nos igualemos con ellos.
Un circuito hidráulico conecta la suspensión izquierda y la derecha.
Cuando tuerzo a la derecha, aumenta la presión en el amortiguador izquierdo, comprimiendo el líquido y haciendo que se vaya hacia el amortiguador derecho, haciendo bajar esa rueda y equilibrando la posición.
Así reducen el roll o movimientode e rotación del coche sobre su eje longitudinal.
Pero eso lo hacen todos desde tiempos de Marujita Diaz,...... Así que lo de Mercedes tiene que ser algo más complejo, y sobre todo, alegal.
De todas maneras...no me salen los nuneros si no hay alguna ayuda 'extra' en el cirxuito hidraulico.
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Lo hacen todos, conectar la suspensión izquierda y derecha de cada eje de forma hidráulica.
Con el Fric conectaba izquierda delantera con trasera derecha y derecha delantera con trasera izquierda. Así se controlaba el pitch y el roll.
Que luego haya chanchullo (electrónico o de otro tipo) pues lo más seguro, porque estos sistemas son super conocidos.
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