20-09-2016, 11:36
(20-09-2016, 09:40)enrike hu fr escribió:(20-09-2016, 09:23)payoloco escribió:(20-09-2016, 01:50)NachoBcn escribió:(19-09-2016, 16:53)ethernet escribió: Y ahora viene la evolución de Malasia.... La traca final de los Gorrillas para llegar bien a Suzuka.La ultima carrera con lluvia...nos llevamos otro chasco.
Veremos a Fernando rondar podium en algunas carreras.
Y ojalá llueva hasta en Abu dabhi
Olvidaros de los japos. Necesitamos traccion!!!!!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo creo que la próxima evolución será igual que la última e igual que las anteriores a: una evolución que sí, que se notará, pero que dará menos potencia que los rumores previos, y dará menos prestaciones de las que todo el mundo espera. Por tanto, supondrá un avance, pero menos del deseado.
Esto es lo que ha venido pasando durante todo el año. Luego podemos pensar que esto va a cambiar, que va a dejar de ser como viene siendo, y va a ser otra cosa distinta. Genial. Es nuestro "deber". Pero yo no lo creo. Creo que las cosas serán exactamente como vienen siendo. No pasa nada por eso, además me evita frustraciones.
Lo cual significa que en las últimas carreras del año tampoco lucharemos con ninguno de los 3 equipos de arriba, que les seguiremos viendo solo en los monitores del circuito, no te digo ya en clasificación, donde seguirán sacándonos un mundo (1 segundo Ferrari, 1,5 RB y 2 segundos Mercedes). En carrera seremos el 4º equipo en circuitos propicios, y en el resto dependerá de las manos del piloto.
No soy pesimista. Si fuera pesimista no seguiría aquí por tercer año consecutivo comiéndome los mocos con un coche asqueroso.
Soy simplemente realista. Veo lo que está pasando e intento hacer una predicción basándome en eso, y no en mis deseos.
Aquí hasta que no suelten los tokens a tutiplen........
el proyecto empezo sin estar preparado y se paso un año y el principio de este para cambiar de ruta ,, mucho tiempo perdido ,eo si el año que viene ,,fuera tokens ,, a ver ,,toquemos madera para que todo funcione correctamente en los primeros Test de pretemporada ,,, basicamente es esa la fecha que tengo en mente ,, aparte de ver algunos circuitos donde saquemos ventaja de las caracteristicas del coche , ,,
deespues dependen de ellos ,, si con el desarrollo de este año obtienen ese plus para 2017 ,,dejemosle hacer ,, el año que viene por estas fechas Alonso habrà dado su veredicto ,,
yo soy optimista en el sentido de que no me lo veo retirarse asi de los circuitos ,,asi no ,,,
Realmente el tema de podiums y esas cosas van a estar muy muy difíciles este año, a no ser una carrera loca con muchos accidentes, lluvia y algún safety car favoreciéndonos mucho.
Como bien dice Enrique el proyecto está muy retrasado por culpa de los gorrillas durante 2015 y la creación los años anteriores esa PU tan mediocre y falta de fiabilidad. También podemos añadir la falta de autocrítica y las mentiras del cabrónn del Arai.
Después de todo eso y alguna o más de alguna mentira también contada por Mclaren, me parece que este gran premio nos ha llenado de nuevo de mucho pesimismo, cuando quizás no sea para tanto, me explico, en los grandes premios anteriores con circuitos de mucha potencia como Alemania, Spa y en mayor medida Monza, se pensaba en sufrir muchísimo por parte de todos, de no entrar en los puntos y estar por detrás de los williams y Force India, realmente esto casi no ha ocurrido y por regla general hemos estado por delante de ellos o muy cerca en ritmo en circuitos muy muy perjudiciales a nuestro potencial. Incluso en algunos circuitos nuestro ritmo de carrera no era muy dispar a los Ferrari. En esta ecuación quito a los Mercedes por su gran superioridad con nosotros y el resto de escuderías.
En Singapur pos alguna razón, como ya ocurrió en Mónaco, circuitos favorables a nuestro potencial, buen chasis y poca exigencia de potencia, no nos ha ido nada pero nada bien, hablo de ritmo no de resultado de carrera, no sé si no nos van los circuitos urbanos, estrechos, con baches y muchas curvas o lo que sea, pero no se nos adaptan a nuestro coche.
En Malasia va a llegar otra actualización de la PU de Honda en el sistema de combustión, según las noticias, ésta sí va a ser mejor a las anteriores (igual luego es un nuevo truño), según Mclaren tenemos alguna actualización guardada en el cajón, la cual nos daría entre 0,3-0,5 segundos (igual es otro truño y no hay nada o luego la ganancia es una décima) esperando a tener mayor potencia pos parte de la PU de Honda, ésta llegará si todo va bien como ya he dicho en Malasia.
Si todo lo dicho por la parte Mclaren - Honda se cumple, en la próxima carrera tendremos una buena evolución de la PU y una mejora aerodinámica por parte de Mclaren también considerable, los circuitos restantes ya no son tan específicos como Spa o Singapur, son circuitos más normales, donde el coche ha dado su mejor cara en esta temporada.
No digo ni mucho menos vamos a ganar carreras y estar en el podium de forma fácil y seguida, pero si las noticias se cumple y no nos han mentido como en otras muchas ocasiones, a partir de Malasia nos podremos divertir y como ya he dicho en alguna ocasión ganar a algún Ferrari en carrera por méritos propios.
Malasia lo he descartado de sacra buen resultado, ya que se penalizará por el cambio de PU y saldremos últimos.