21-09-2016, 14:03
(21-09-2016, 13:50)joaquinhrndz escribió:(21-09-2016, 13:48)enrike hu fr escribió:(21-09-2016, 13:34)cpp2808 escribió:(21-09-2016, 13:25)enrike hu fr escribió: “Introdujimos un motor nuevo en Spa y en este momento nos quedaban nueva carreras, así que necesitamos introducir un motor más. Si divides las nueve carreras, podría ser en Malasia, Japón o Estados Unidos. No queremos tener una penalización en Japón, así que Malasia tiene sentido. Aún lo hablamos con el equipo. No creo que los aficionados me permitan que tengamos una penalización en Japón. ¡No me permitirían entrar al circuito!”, ha apuntado Hasegawa en declaraciones para la publicación británica Autosport.
También deben hablar si ambos pilotos montarán la actualización. “No quiero que ambos coches estén detrás desde el punto de vista de la táctica de carrera y desde el del Campeonato de Constructores. Sería mejor que cada coche tenga una táctica”, ha añadido el nipón.
Sobre la actualización, Hasegawa ha indicado que van a centrarse de nuevo en el motor de combustión interno, pero aún no han tomado una decisión final. “Podemos introducirla en un área diferente porque una vez que cambiamos la combustión, nos costará mucho tiempo ajustarla y no queremos gastar muchos recursos en eso este año”, ha apuntado el de Honda, que también ha destacado “la reducción del peso” o hacer el bloque de cilindros más duro, como posibles cambios que les podrían dar más potencia.
TOKENS USADOS HASTA AHORA
Ferrari 32 (no les queda ninguno)
Honda 29 (les quedan tres)
Mercedes 26 (les quedan seis)
Renault 14 (les quedan 18)
Leer también
http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite
Pues eso nada, no sabemos si será en Malasia, ni donde van a introducir los toekns, si van a reducir el peso o hacer el bloque de cilindros más duros, si van a montar los dos pilotos la mejora, ....
Este pescatero cabrón mayorista no limpia pescado nunca dice nada claro, poco a poco le voy calando.
prueba a hacer una" lectura entre lineas" ,,, puesto que el que habla se expresa en japonés y el articulo habrà sido traducido tres veces ,,jajajajaja,,, que van a poner algo en el coche ,,eso es seguro y que lo llevarà Alonso para que en Japon todo vaya bien y no tenga que penalizar ,, osea que nos la jugamos a la fiabilidad y a remontar en Malasia ,, ,,
Yo pensaba que ya lo tenían todo preparado, para meter la evo de 1000 cv... tendremos que esperar acontecimientos ;P
Lo tienen todo más que pensado e hiper preparado, la carrera es en 10 días, es decir, las PU deben de estar en 7 días en Malasia.
Y ahora nos viene el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, que todavía no saben dónde van a implantar la mejora ????
Venga vamos, las PU están probadas hace mucho tiempo y terminadas para éste gran premio también hace tiempo.
Para Spa se usaron 4 PU en todo el gran premio, bueno Alonso usó 3 y el Bottones 1, y ahora me vienes con éstas ???
Y tampoco saben si las van a gatar en un piloto o en dos.... en fin...
Espero sea mejor la mejora a las explicaciones dadas.
Lo que sí leo o interpreto, es que no van a introducir en sistema TJI...
No sé veremos e iremos viendo.