28-09-2016, 17:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-09-2016, 17:52 por Josemurcia7.)
(28-09-2016, 17:47)joaquinhrndz escribió:(28-09-2016, 17:42)cpp2808 escribió:(28-09-2016, 16:11)Josemurcia7 escribió:(28-09-2016, 15:06)cpp2808 escribió:Sigo esperando un cambio de geometría de las suspensiones traseras. Y sigo creyendo que llegará en Abu Dabi como el año pasado, tras todo un año estudiando las suspensiones.(28-09-2016, 13:45)payoloco escribió: Pero si un circuito tiene baches, la habilidad del piloto para recordarlos y evitarlos se vuelve crucial.
Si no tiene, pues eso.
Si pero si al coche no le sientan bien los baches, si no tenemos mejor que mejor.
Enviado desde mi One Plus Two
Yo hace ya tiempo esperaba un cambio en las suspensiones, pro de momento no hemos visto ningún avance en este apartado...
Creo que es algo esencial de cara al próximo año!
Yo llevo apostando desde hace tiempo que están dedicando mucho tiempo a la que será la base del próximo año, y que la probarán en Abu Dabi, apurando al máximo el tiempo de diseño pero sacrificando tiempo en pista. Lo mismo que pasó con la transición de mariposa a pull rod, pero esta vez con menos deberes por delante. No es lo mismo evolucionar una pull-rod a otra que además ya te constaba que lo iba a ser, que lo otro, ese híbrido que tenías.
Y de hecho, como ya he comentado, el único cambio que sufrió la geometría de las suspensiones traseras el año pasado fue precisamente en la última carrera.
@jgarciaillanf1