05-10-2016, 16:33
(05-10-2016, 16:26)Vicotrew escribió:Eso que dices es por descontado y McLaren está haciendo lo mismo. Se la han jugado a apurar desarrollo actual con conceptos válidos para el año que viene aparte de tener un equipo paralelo cada uno trabajando desde principios de año. Han echado el todo por el todo.(05-10-2016, 16:13)joaquinhrndz escribió:(05-10-2016, 16:03)cpp2808 escribió:(05-10-2016, 15:06)payoloco escribió:(05-10-2016, 10:41)ethernet escribió: En 2008, el RB4 era un petardo que debía ser el 5° coche.Es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla 'en el apartado aerodinámico', pero no en el apartado de motores, donde parece que sí habrá una evolución más estándar.
En 2009 el RB5 ganó 6 carreras y era el mejor coche tras el Brawn del doble difusor.
El cambio aerodinámico y de neumáticos del año que viene, unido a la liberación del sistema de Tokens, es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla.
Yo creo que podemos empezar con los primeros.
Puedo ver a McLaren dando un salto en aero y siendo equipo puntero, pero no veo a Honda poniéndose a la altura de Mercedes. O Ferrari.
Pero bueno, hay mucho tiempo hasta marzo del año que viene y veremos de lo que es capaz Honda. McLaren no me preocupa, sé que harán un buen coche.
A mí me dan miedo los dos, tanto Mclaren como Honda.
Mclaren ya nos dijo que en Europa tendríamos el mejor chasis y de momento somos el 3 ò 4 chásis de la parrilla.
Honda, pues no lo sé, con el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, la cosa ha cambiado mucho.
Pero bueno ya veremos, tiempo tendremos para darle a la cabeza cuando se acabe la temporada y ni hayan noticias.
Totalmente de acuerdo.
Qué cambios en el chasis ha habido. Porque no han habido modificaciones en las suspensiones. ¿Las habrán? Es posible que ciertas áreas se dejarán atrás hace mucho tiempo, para centrarse en 2017...
Son muchas incógnitas que resolver en 2017. Pero por parte de McLaren la gran parte de los recursos ha ido al desarrollo de 2017 seguro. Recordad que no se preparo una mula para las pruebas Pirelli para no descentrar y perder tiempo. Así que es posible que Mclaren haya abandonado muchos desarrollos de 2016 casi al empezar la temporada.
Pues puedes tener mucha razón Joaquin, y que las evos de Honda sean para éste año obviamente pero también pensando en el año que viene... De hecho Fernando en los libre del último GP ya dijo que habían probado cosas para el 2017.
Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1