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GP JAPON 2016
#91
(05-10-2016, 16:03)cpp2808 escribió:
(05-10-2016, 15:06)payoloco escribió:
(05-10-2016, 10:41)ethernet escribió:
(05-10-2016, 10:12)payoloco escribió: Bueno la cosa este año, viendo dónde estábamos en Australia, era acabar como 4º equipo.

En mi opinión acabar así no da para luchar el título el año que viene, pero creo que por lo menos el coche mejorará como para pelear podios en ciertos circuitos.
Y creo que con eso Alonso renovará, que a fin de cuentas es lo importante viendo como estamos.
En 2008, el RB4 era un petardo que debía ser el 5° coche. 
En 2009 el RB5 ganó 6 carreras y era el mejor coche tras el Brawn del doble difusor. 

El cambio aerodinámico y de neumáticos del año que viene, unido a la liberación del sistema de Tokens, es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla. 

Yo creo que podemos empezar con los primeros.
Es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla 'en el apartado aerodinámico', pero no en el apartado de motores, donde parece que sí habrá una evolución más estándar.

Puedo ver a McLaren dando un salto en aero y siendo equipo puntero, pero no veo a Honda poniéndose a la altura de Mercedes. O Ferrari.

Pero bueno, hay mucho tiempo hasta marzo del año que viene y veremos de lo que es capaz Honda. McLaren no me preocupa, sé que harán un buen coche.

A mí me dan miedo los dos, tanto Mclaren como Honda.
Mclaren ya nos dijo que en Europa tendríamos el mejor chasis y de momento somos el 3 ò 4 chásis de la parrilla.
Honda, pues no lo sé, con el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, la cosa ha cambiado mucho.

Pero bueno ya veremos, tiempo tendremos para darle a la cabeza cuando se acabe la temporada y ni hayan noticias.


Totalmente de acuerdo.

Qué cambios en el chasis ha habido. Porque no han habido modificaciones en las suspensiones. ¿Las habrán? Es posible que ciertas áreas se dejarán atrás hace mucho tiempo, para centrarse en 2017...

Son muchas incógnitas que resolver en 2017. Pero por parte de McLaren la gran parte de los recursos ha ido al desarrollo de 2017 seguro. Recordad que no se preparo una mula para las pruebas Pirelli para no descentrar y perder tiempo. Así que es posible que Mclaren haya abandonado muchos desarrollos de 2016 casi al empezar la temporada.
Responder
#92
(05-10-2016, 16:13)joaquinhrndz escribió:
(05-10-2016, 16:03)cpp2808 escribió:
(05-10-2016, 15:06)payoloco escribió:
(05-10-2016, 10:41)ethernet escribió:
(05-10-2016, 10:12)payoloco escribió: Bueno la cosa este año, viendo dónde estábamos en Australia, era acabar como 4º equipo.

En mi opinión acabar así no da para luchar el título el año que viene, pero creo que por lo menos el coche mejorará como para pelear podios en ciertos circuitos.
Y creo que con eso Alonso renovará, que a fin de cuentas es lo importante viendo como estamos.
En 2008, el RB4 era un petardo que debía ser el 5° coche. 
En 2009 el RB5 ganó 6 carreras y era el mejor coche tras el Brawn del doble difusor. 

El cambio aerodinámico y de neumáticos del año que viene, unido a la liberación del sistema de Tokens, es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla. 

Yo creo que podemos empezar con los primeros.
Es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla 'en el apartado aerodinámico', pero no en el apartado de motores, donde parece que sí habrá una evolución más estándar.

Puedo ver a McLaren dando un salto en aero y siendo equipo puntero, pero no veo a Honda poniéndose a la altura de Mercedes. O Ferrari.

Pero bueno, hay mucho tiempo hasta marzo del año que viene y veremos de lo que es capaz Honda. McLaren no me preocupa, sé que harán un buen coche.

A mí me dan miedo los dos, tanto Mclaren como Honda.
Mclaren ya nos dijo que en Europa tendríamos el mejor chasis y de momento somos el 3 ò 4 chásis de la parrilla.
Honda, pues no lo sé, con el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, la cosa ha cambiado mucho.

Pero bueno ya veremos, tiempo tendremos para darle a la cabeza cuando se acabe la temporada y ni hayan noticias.


Totalmente de acuerdo.

Qué cambios en el chasis ha habido. Porque no han habido modificaciones en las suspensiones. ¿Las habrán? Es posible que ciertas áreas se dejarán atrás hace mucho tiempo, para centrarse en 2017...

Son muchas incógnitas que resolver en 2017. Pero por parte de McLaren la gran parte de los recursos ha ido al desarrollo de 2017 seguro. Recordad que no se preparo una mula para las pruebas Pirelli para no descentrar y perder tiempo. Así que es posible que Mclaren haya abandonado muchos desarrollos de 2016 casi al empezar la temporada.

Pues puedes tener mucha razón Joaquin, y que las evos de Honda sean para éste año obviamente pero también pensando en el año que viene... De hecho Fernando en los libre del último GP ya dijo que habían probado cosas para el 2017.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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#93
(05-10-2016, 16:13)joaquinhrndz escribió:
(05-10-2016, 16:03)cpp2808 escribió:
(05-10-2016, 15:06)payoloco escribió:
(05-10-2016, 10:41)ethernet escribió:
(05-10-2016, 10:12)payoloco escribió: Bueno la cosa este año, viendo dónde estábamos en Australia, era acabar como 4º equipo.

En mi opinión acabar así no da para luchar el título el año que viene, pero creo que por lo menos el coche mejorará como para pelear podios en ciertos circuitos.
Y creo que con eso Alonso renovará, que a fin de cuentas es lo importante viendo como estamos.
En 2008, el RB4 era un petardo que debía ser el 5° coche. 
En 2009 el RB5 ganó 6 carreras y era el mejor coche tras el Brawn del doble difusor. 

El cambio aerodinámico y de neumáticos del año que viene, unido a la liberación del sistema de Tokens, es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla. 

Yo creo que podemos empezar con los primeros.
Es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla 'en el apartado aerodinámico', pero no en el apartado de motores, donde parece que sí habrá una evolución más estándar.

Puedo ver a McLaren dando un salto en aero y siendo equipo puntero, pero no veo a Honda poniéndose a la altura de Mercedes. O Ferrari.

Pero bueno, hay mucho tiempo hasta marzo del año que viene y veremos de lo que es capaz Honda. McLaren no me preocupa, sé que harán un buen coche.

A mí me dan miedo los dos, tanto Mclaren como Honda.
Mclaren ya nos dijo que en Europa tendríamos el mejor chasis y de momento somos el 3 ò 4 chásis de la parrilla.
Honda, pues no lo sé, con el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, la cosa ha cambiado mucho.

Pero bueno ya veremos, tiempo tendremos para darle a la cabeza cuando se acabe la temporada y ni hayan noticias.


Totalmente de acuerdo.

Qué cambios en el chasis ha habido. Porque no han habido modificaciones en las suspensiones. ¿Las habrán? Es posible que ciertas áreas se dejarán atrás hace mucho tiempo, para centrarse en 2017...

Son muchas incógnitas que resolver en 2017. Pero por parte de McLaren la gran parte de los recursos ha ido al desarrollo de 2017 seguro. Recordad que no se preparo una mula para las pruebas Pirelli para no descentrar y perder tiempo. Así que es posible que Mclaren haya abandonado muchos desarrollos de 2016 casi al empezar la temporada.
Sigo apostando a que llegará un cambio en la geometría de las suspensiones traseras en Abu Dabi como el año pasado, porque quieren apurar mucho el desarrollo en este área. De hecho pienso que si las suspensiones hubiesen estado al nivel adecuado este año, el MP4-31 sería un pepino al margen de la PU.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
Responder
#94
(05-10-2016, 16:26)Vicotrew escribió:
(05-10-2016, 16:13)joaquinhrndz escribió:
(05-10-2016, 16:03)cpp2808 escribió:
(05-10-2016, 15:06)payoloco escribió:
(05-10-2016, 10:41)ethernet escribió: En 2008, el RB4 era un petardo que debía ser el 5° coche. 
En 2009 el RB5 ganó 6 carreras y era el mejor coche tras el Brawn del doble difusor. 

El cambio aerodinámico y de neumáticos del año que viene, unido a la liberación del sistema de Tokens, es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla. 

Yo creo que podemos empezar con los primeros.
Es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla 'en el apartado aerodinámico', pero no en el apartado de motores, donde parece que sí habrá una evolución más estándar.

Puedo ver a McLaren dando un salto en aero y siendo equipo puntero, pero no veo a Honda poniéndose a la altura de Mercedes. O Ferrari.

Pero bueno, hay mucho tiempo hasta marzo del año que viene y veremos de lo que es capaz Honda. McLaren no me preocupa, sé que harán un buen coche.

A mí me dan miedo los dos, tanto Mclaren como Honda.
Mclaren ya nos dijo que en Europa tendríamos el mejor chasis y de momento somos el 3 ò 4 chásis de la parrilla.
Honda, pues no lo sé, con el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, la cosa ha cambiado mucho.

Pero bueno ya veremos, tiempo tendremos para darle a la cabeza cuando se acabe la temporada y ni hayan noticias.


Totalmente de acuerdo.

Qué cambios en el chasis ha habido. Porque no han habido modificaciones en las suspensiones. ¿Las habrán? Es posible que ciertas áreas se dejarán atrás hace mucho tiempo, para centrarse en 2017...

Son muchas incógnitas que resolver en 2017. Pero por parte de McLaren la gran parte de los recursos ha ido al desarrollo de 2017 seguro. Recordad que no se preparo una mula para las pruebas Pirelli para no descentrar y perder tiempo. Así que es posible que Mclaren haya abandonado muchos desarrollos de 2016 casi al empezar la temporada.

Pues puedes tener mucha razón Joaquin, y que las evos de Honda sean para éste año obviamente pero también pensando en el año que viene... De hecho Fernando en los libre del último GP ya dijo que habían probado cosas para el 2017.
Eso que dices es por descontado y McLaren está haciendo lo mismo. Se la han jugado a apurar desarrollo actual con conceptos válidos para el año que viene aparte de tener un equipo paralelo cada uno trabajando desde principios de año. Han echado el todo por el todo.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
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#95
(05-10-2016, 15:06)payoloco escribió:
(05-10-2016, 10:41)ethernet escribió:
(05-10-2016, 10:12)payoloco escribió: Bueno la cosa este año, viendo dónde estábamos en Australia, era acabar como 4º equipo.

En mi opinión acabar así no da para luchar el título el año que viene, pero creo que por lo menos el coche mejorará como para pelear podios en ciertos circuitos.
Y creo que con eso Alonso renovará, que a fin de cuentas es lo importante viendo como estamos.
En 2008, el RB4 era un petardo que debía ser el 5° coche. 
En 2009 el RB5 ganó 6 carreras y era el mejor coche tras el Brawn del doble difusor. 

El cambio aerodinámico y de neumáticos del año que viene, unido a la liberación del sistema de Tokens, es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla. 

Yo creo que podemos empezar con los primeros.
Es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla 'en el apartado aerodinámico', pero no en el apartado de motores, donde parece que sí habrá una evolución más estándar.

Puedo ver a McLaren dando un salto en aero y siendo equipo puntero, pero no veo a Honda poniéndose a la altura de Mercedes. O Ferrari.

Pero bueno, hay mucho tiempo hasta marzo del año que viene y veremos de lo que es capaz Honda. McLaren no me preocupa, sé que harán un buen coche.

Hasegawa dijo hace meses que con libertad de Tokens podrían poner en pista un motor a la altura de Ferrari. 

Sin embargo dijo que están dos años por detrás de Mercedes. 

Desde que está Hasegawa, las cosas han ido a mejor muy rápido. 

En cuanto a Mclaren, en aerodinámica con Prodromou al frente, lo están bordando, pero la parte mecánica es mala. 

Suspensiones con poca tracción y sin nada innovador. Creo que están así desde 2014 y el tiro fallido de la suspensión mariposa. 

A lo mejor en 2017 estamos hablando e carencias en Mclaren y con una grata sorpresa en Honda.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#96
(05-10-2016, 16:31)Josemurcia7 escribió:
(05-10-2016, 16:13)joaquinhrndz escribió:
(05-10-2016, 16:03)cpp2808 escribió:
(05-10-2016, 15:06)payoloco escribió:
(05-10-2016, 10:41)ethernet escribió: En 2008, el RB4 era un petardo que debía ser el 5° coche. 
En 2009 el RB5 ganó 6 carreras y era el mejor coche tras el Brawn del doble difusor. 

El cambio aerodinámico y de neumáticos del año que viene, unido a la liberación del sistema de Tokens, es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla. 

Yo creo que podemos empezar con los primeros.
Es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla 'en el apartado aerodinámico', pero no en el apartado de motores, donde parece que sí habrá una evolución más estándar.

Puedo ver a McLaren dando un salto en aero y siendo equipo puntero, pero no veo a Honda poniéndose a la altura de Mercedes. O Ferrari.

Pero bueno, hay mucho tiempo hasta marzo del año que viene y veremos de lo que es capaz Honda. McLaren no me preocupa, sé que harán un buen coche.

A mí me dan miedo los dos, tanto Mclaren como Honda.
Mclaren ya nos dijo que en Europa tendríamos el mejor chasis y de momento somos el 3 ò 4 chásis de la parrilla.
Honda, pues no lo sé, con el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, la cosa ha cambiado mucho.

Pero bueno ya veremos, tiempo tendremos para darle a la cabeza cuando se acabe la temporada y ni hayan noticias.


Totalmente de acuerdo.

Qué cambios en el chasis ha habido. Porque no han habido modificaciones en las suspensiones. ¿Las habrán? Es posible que ciertas áreas se dejarán atrás hace mucho tiempo, para centrarse en 2017...

Son muchas incógnitas que resolver en 2017. Pero por parte de McLaren la gran parte de los recursos ha ido al desarrollo de 2017 seguro. Recordad que no se preparo una mula para las pruebas Pirelli para no descentrar y perder tiempo. Así que es posible que Mclaren haya abandonado muchos desarrollos de 2016 casi al empezar la temporada.
Sigo apostando a que llegará un cambio en la geometría de las suspensiones traseras en Abu Dabi como el año pasado, porque quieren apurar mucho el desarrollo en este área. De hecho pienso que si las suspensiones hubiesen estado al nivel adecuado este año, el MP4-31 sería un pepino al margen de la PU.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo no lo veo Jose..... 

Para qué, si en 2017 los neumáticos son diferentes.
Responder
#97
(05-10-2016, 16:37)ethernet escribió:
(05-10-2016, 16:31)Josemurcia7 escribió:
(05-10-2016, 16:13)joaquinhrndz escribió:
(05-10-2016, 16:03)cpp2808 escribió:
(05-10-2016, 15:06)payoloco escribió: Es demasiado grande para preveer la jerarquía de la parrilla 'en el apartado aerodinámico', pero no en el apartado de motores, donde parece que sí habrá una evolución más estándar.

Puedo ver a McLaren dando un salto en aero y siendo equipo puntero, pero no veo a Honda poniéndose a la altura de Mercedes. O Ferrari.

Pero bueno, hay mucho tiempo hasta marzo del año que viene y veremos de lo que es capaz Honda. McLaren no me preocupa, sé que harán un buen coche.

A mí me dan miedo los dos, tanto Mclaren como Honda.
Mclaren ya nos dijo que en Europa tendríamos el mejor chasis y de momento somos el 3 ò 4 chásis de la parrilla.
Honda, pues no lo sé, con el pescatero cabrón mayorista no limpia pescado, la cosa ha cambiado mucho.

Pero bueno ya veremos, tiempo tendremos para darle a la cabeza cuando se acabe la temporada y ni hayan noticias.


Totalmente de acuerdo.

Qué cambios en el chasis ha habido. Porque no han habido modificaciones en las suspensiones. ¿Las habrán? Es posible que ciertas áreas se dejarán atrás hace mucho tiempo, para centrarse en 2017...

Son muchas incógnitas que resolver en 2017. Pero por parte de McLaren la gran parte de los recursos ha ido al desarrollo de 2017 seguro. Recordad que no se preparo una mula para las pruebas Pirelli para no descentrar y perder tiempo. Así que es posible que Mclaren haya abandonado muchos desarrollos de 2016 casi al empezar la temporada.
Sigo apostando a que llegará un cambio en la geometría de las suspensiones traseras en Abu Dabi como el año pasado, porque quieren apurar mucho el desarrollo en este área. De hecho pienso que si las suspensiones hubiesen estado al nivel adecuado este año, el MP4-31 sería un pepino al margen de la PU.

Enviado desde mi One Plus Two

Yo no lo veo Jose..... 

Para qué, si en 2017 los neumáticos son diferentes.
Lo mismo que el resto del paquete. Una solución que les dé algo de rendimiento residual para la carrera y les permita evaluar "x" conceptos de cara al año que viene.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
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#98
[Imagen: Ct-1VqrWIAAhZj1.jpg]

AS MotorCompte certifié ‏@AS_Motor 9 hil y a 9 heures Voir la traduction
.@HondaRacingF1 quiere atrapar en Suzuka a @MercedesAMGF1, @redbullracing y @ScuderiaFerrari http://motor.as.com/motor/2016/10/05/for...15485.html … #F1 #JapaneseGP ??
Responder
#99
No sé si es cosa mía pero creo que el empaquetado ha mejorado bastante este año:

[Imagen: CuAwzctXgAYO1si.jpg]

Seguro que aquí también hay margen de mejora y se puede eliminar algo de drag interno.

Nota: es de Malasia la foto, por lo que con el nuevo bloque motor ligero podría haber cambios.

Enviado desde mi One Plus Two
@jgarciaillanf1
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(05-10-2016, 16:50)enrike hu fr escribió: [Imagen: Ct-1VqrWIAAhZj1.jpg]

AS MotorCompte certifié ‏@AS_Motor  9 hil y a 9 heures Voir la traduction
.@HondaRacingF1 quiere atrapar en Suzuka a @MercedesAMGF1, @redbullracing y @ScuderiaFerrari http://motor.as.com/motor/2016/10/05/for...15485.html … #F1 #JapaneseGP ??

Eso quieren, pero para conseguirlo ya pueden sacar caballos a esa PU, si no no habrá nada que hacer.
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