21-10-2016, 09:34
(20-10-2016, 18:31)Seguidor escribió:(20-10-2016, 16:14)payoloco escribió: Lo de Japón no tuvo nada que ver con alerones ni con aerodinámica.
Qué os jugáis a que el rendimiento que vemos en Austin es muy parecido al que vimos en Bélgica por parte de Alonso??
Qué os jugáis a que acabamos 7º-8º si no pasa nada, y...... si pasa algo ????
ENTONCES CON QUE?????
Jolín que susto me has dao!
Lo he explicado mil veces.... Incluso he demostrado con números y cifras que lo que pasó es anormalmente extraño.
Y en mi opinión tiene que ver con algo que está haciendo Honda, más concretamente con lo que va a hacer el año que viene en temas de evolución, con su planificación en la F1 a 5 años vista, con su política de inversión de los supuestos 500 millones de euros que destinaba a este proyecto, y esto del GP de Japón es una manera que ha tenido McLaren de ejercer presión sobre ellos para que cambien su manera de pensar/hacer, y sobre todo, que cambien el dinero que tienen pensado destinar al año que viene.
Y por todas las informaciones que van saliendo últimamente (quizá jefe de equipo Boulier OUT y Capito IN; quizá jefe de ingenieros Pillbeam OUT y Andre Stella IN; que si BP, que si Apple....).....
mi teoría cada vez cobra más fuerza:
- McLAREN QUIERE QUE SE PONGA TODA LA CARNE EN EL ASADOR YA EL AÑO QUE VIENE.
- HONDA QUERRÍA SEGUIR CON SU PLANIFICACIÓN
Y de ahí lo que pasó.
Si ahora en Austin (que no es un circuito taaan diferente a Suzuka) volvemos a quedar entre el 11º y el 15º con ambos coches, me callo.
Pero si entramos con ambos coches en Q3 (o casi) y puntuamos con ambos coches, confirmaré mi teoría sin ninguna duda.
Y creo que pasará esto último. Alonso 8º en Q3, Button 11º. En carrera Alonso 6º-7º y Button 9º-10º.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤