21-10-2016, 11:49
(21-10-2016, 10:13)NachoBcn escribió:(21-10-2016, 09:40)payoloco escribió:(20-10-2016, 23:04)NachoBcn escribió:(20-10-2016, 22:43)payoloco escribió:(20-10-2016, 21:09)NachoBcn escribió: El aleron de mcalren es de los mas complejo sino el que mas complejo que he visto.
Eso si. Luego viene ferrari y con dos tablitas mal puestas nos ac 1 segundo.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Luego viene Ferrari con 60 cv más y nos saca 1 segundo.
Cuantos CV le saca FI a RB?
No sé, yo diría que unos 10-15 cv a lo sumo.
Mercedes a RB le sacará unos 40.
Y Ferrari a RB unos 20-25.
Para mí, los motoristas están así en cuanto a potencia:
Mercedes 'A': 960
Mercedes 'B': 930
Ferrari: 940
Renault: 920
Honda: 880
Te planteo otra pregunta.
RB y Renault llevan el mismo motor no?
Vuelvo a insistir. Los problemas de Mclaren NO SOLO SON EL MOTOR.
Y cuando yo digo PROBLEMAS. Es simplemente "que no somos EL MEJOR" en eso en concreto.
Lo cual es duro. Pero es a lo que aspiramos. O aspirabamos al menos.
Estamos por detrás de Mercedes claramente en PU, quizá cerca de esos 80 caballos, auqnue esas cifras creo que no son, son algo más añtas las de todos los equipos.
Pero como bien decís, el único problema de Mclaren - Honda no es la PU, hay un problema de chasis, no pasa nada por decirlo, pero se deb de decir las cosas para poder solucionarlas de cara al próximo año.