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GP USA 2016
(20-10-2016, 16:23)payoloco escribió:
(20-10-2016, 15:33)enrike hu fr escribió:
(20-10-2016, 15:28)EUSKOBADASTUR escribió:
(20-10-2016, 12:19)Carreño escribió:
(20-10-2016, 02:57)amanoth escribió: Diría que más bien acolito, pero supongo que es el mismo concepto.

Vuelve al aloluismismo que tus chistacos tenian más nivel Wink

Vaya par de fanáticos ...
Saludos. Big Grin

Cuando no tenéis a nadie con quien meteros a por mi... jajajajaja

Sí Pablo, hazle caso al Alonsista Fanático Acérrimo y vuelve al aloluchismo, que este finde la lía parda sí o sí... de traca va a ser las monadas que nos va a ofrecer luchito...
Esperemos que Niki espabile, se tome un par de copas de solysombra antes de la carrera y salga con dos eggs a la pista...

Sois un peligro, pero le dais vida a esto...

FUERZA Y HONOR

jajaja....lo bueno es que Fer se descojona de todo y de todos,  y a veces te pone el mejor del resto a Luisito, otras Hulkenberg, otras Ricciardo...
Por cierto, buscando adjetivos apropiados para el jefe tipo IMPONDERABLE, a mi hay uno que me gusta mucho, y que puede caer en desuso con tanto cambio de modelo educativo....PLUSCUAMPERFECTO (o era plusquamperfecto? )
Luego lo miro...a que mola?

pluscuamperfecto, pluscuamperfecta
adjetivo/nombre masculino
  1. 1.
    [pretérito] Que expresa una acción acabada y anterior con relación a otra acción pasada.
    "‘había cantado’ es la forma de la primera persona del singular del pretérito pluscuamperfecto de indicativo, y ‘hubiera’ o ‘hubiese cantado’ es la del de subjuntivo"

  2. 2.
    adjetivo
    irónico
    Que es más que perfecto.

 
para quitar la ironia yo dira Plusqueperfecto Big Grin

También es buen adjetivo. 


Lo que pasa que IMPONDERABLE tiene una larga historia detrás y un bonito debate. 

Y más que un adjetivo introspectivo sobre sus virtudes, que son muchas y todas magníficas, es una cualidad "hacia afuera". Es lo que Fernando ejerce sobre los demás. Porque tu puedes ser muy bueno pero no tener ningún efecto sobre lo que te rodea. Pero es que Alonso es capaz de afectar a la competición en que la está inmerso de tal manera que las cosas dejan de tener una medida lógica. 

Y no me explayo más, que siga Carreño que es mi otro colega Catedrático en Imponderabilidad. 

Big Grin Big Grin


Jajajaja

Os acordáis cuando yo les decía a los antis ¿qué les das Fernando, qué les das?

Pues eso es lo que presenta también Maese Payoloco , además de ser perfecto piloto-ingeniero del volante, el factor determinante es el NERVIOSISMO que FER genera en las tropas enemigas (Todt, Brawn en 2006, Ron en 2007 "corremos contra Fernando" y Horner y Marko atacando a FER en la opera de Calamity y Charlie marcándole con el dedo), y en Bernie, que para controlar los resultados ha tenido que llevar este show más allá del Pressing Catch...

Y eso es a lo que llamamos IMPONDERABLE... que nadie lo tiene, ni lo ha tenido nunca.

Espero haberlo explicado bien Payo.

FUERZA Y HONOR
(20-10-2016, 18:31)Seguidor escribió:
(20-10-2016, 16:14)payoloco escribió: Lo de Japón no tuvo nada que ver con alerones ni con aerodinámica. 


Qué os jugáis a que el rendimiento que vemos en Austin es muy parecido al que vimos en Bélgica por parte de Alonso?? 

Qué os jugáis a que acabamos 7º-8º si no pasa nada, y...... si pasa algo ????

ENTONCES CON QUE?????


Jolín que susto me has dao!

Lo he explicado mil veces.... Incluso he demostrado con números y cifras que lo que pasó es anormalmente extraño.

Y en mi opinión tiene que ver con algo que está haciendo Honda, más concretamente con lo que va a hacer el año que viene en temas de evolución, con su planificación en la F1 a 5 años vista, con su política de inversión de los supuestos 500 millones de euros que destinaba a este proyecto, y esto del GP de Japón es una manera que ha tenido McLaren de ejercer presión sobre ellos para que cambien su manera de pensar/hacer, y sobre todo, que cambien el dinero que tienen pensado destinar al año que viene.


Y por todas las informaciones que van saliendo últimamente (quizá jefe de equipo Boulier OUT y Capito IN; quizá jefe de ingenieros Pillbeam OUT y Andre Stella IN; que si BP, que si Apple....).....

mi teoría cada vez cobra más fuerza:

- McLAREN QUIERE QUE SE PONGA TODA LA CARNE EN EL ASADOR YA EL AÑO QUE VIENE.
- HONDA QUERRÍA SEGUIR CON SU PLANIFICACIÓN


Y de ahí lo que pasó.


Si ahora en Austin (que no es un circuito taaan diferente a Suzuka) volvemos a quedar entre el 11º y el 15º con ambos coches, me callo.
Pero si entramos con ambos coches en Q3 (o casi) y puntuamos con ambos coches, confirmaré mi teoría sin ninguna duda.

Y creo que pasará esto último. Alonso 8º en Q3, Button 11º. En carrera Alonso 6º-7º y Button 9º-10º.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(20-10-2016, 21:07)NachoBcn escribió: Tambien empiezo a encontrar mas sentido (otro sentido) a la reunion entre Dennis y Fernando.

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Y a lo que pasó en japón.....



Para mí es claro, como contaba en el post anterior.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Coincido con ambos en que lo de Japón no fue una coincidencia de muchos factores, lo fue de muchas intenciones.

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[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(20-10-2016, 23:04)NachoBcn escribió:
(20-10-2016, 22:43)payoloco escribió:
(20-10-2016, 21:09)NachoBcn escribió: El aleron de mcalren es de los mas complejo sino el que mas complejo que he visto.


Eso si. Luego viene ferrari y con dos tablitas mal puestas nos ac 1 segundo.

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Luego viene Ferrari con 60 cv más y nos saca 1 segundo.

Cuantos CV le saca FI a RB?

No sé, yo diría que unos 10-15 cv a lo sumo. 

Mercedes a RB le sacará unos 40. 

Y Ferrari a RB unos 20-25. 


Para mí, los motoristas están así en cuanto a potencia:

Mercedes 'A': 960
Mercedes 'B': 930
Ferrari: 940
Renault: 920
Honda: 880

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(21-10-2016, 07:30)Madriles escribió: Jajaja, ni me había fijado, pero en los horarios de la intro del hilo resulta que los lbres 1 y 2 ya duran unas cuantas horas. Pero es que los libres 3 duran 16 horas y entre medias es la clasificación.

Yo ya perdono la dimisión de payo, pero el psiquiátrico le espera.

No tengo la culpa si no estás al tanto de las últimas noticias. 

La FIA ha cambiado la duración de los libres, ahora duran eso porque a los equipos les van a dar un neumático duro y podrán estar rodando "hasta que aguante la maquinaria". 




[Imagen: hqdefault.jpg]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(21-10-2016, 08:37)Vicotrew escribió:
(20-10-2016, 20:05)Josemurcia7 escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  55 minHace 55 minutos
Mañana McLaren tiene previsto probar con Alonso una ala delantera con nuevos conceptos.

Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega  10 minHace 10 minutos
Button" deberíamos luchar por ser el cuarto equipo. Va a ser mucho mejor q Japón y más parecido lo q vimos en Malasia"


Pues eso, empezamos el fin de semana de GP con más pruebas para 2017 y con cambio de discurso... Si es que no hay nada que se nos escape... Lo de Japón fue, bueno... Lo que fue.



Alonso" hemos hecho pruebas y análisis. Nuestros punto débiles se juntaron todos en Suzuka. Vamos a trabajar en conceptos d cara a 2017"

En todos sitios dicen lo mismo... que lo normal es que no se repita lo de Suzuka... a pesar de tener sectores parecidos como el primer sector Wink

http://f1news.autoroad.cz/novinky/81607-...e-opakovat

Bueno es que sin tener PRUEBAS, ningún periodista va a tener los santos bemoles de decir que hubo un COMPLOT de McLaren contra su propio motorista!!

jajaja, otra cosa es que pensarlo lo piensen, y de ahí que todo el mundo SEPA que no se va a volver a repetir.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(21-10-2016, 09:44)payoloco escribió:
(21-10-2016, 07:30)Madriles escribió: Jajaja, ni me había fijado, pero en los horarios de la intro del hilo resulta que los lbres 1 y 2 ya duran unas cuantas horas. Pero es que los libres 3 duran 16 horas y entre medias es la clasificación.

Yo ya perdono la dimisión de payo, pero el psiquiátrico le espera.

No tengo la culpa si no estás al tanto de las últimas noticias. 

La FIA ha cambiado la duración de los libres, ahora duran eso porque a los equipos les van a dar un neumático duro y podrán estar rodando "hasta que aguante la maquinaria". 




[Imagen: hqdefault.jpg]

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Que grande eres copón! Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(21-10-2016, 09:40)payoloco escribió:
(20-10-2016, 23:04)NachoBcn escribió:
(20-10-2016, 22:43)payoloco escribió:
(20-10-2016, 21:09)NachoBcn escribió: El aleron de mcalren es de los mas complejo sino el que mas complejo que he visto.


Eso si. Luego viene ferrari y con dos tablitas mal puestas nos ac 1 segundo.

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Luego viene Ferrari con 60 cv más y nos saca 1 segundo.

Cuantos CV le saca FI a RB?

No sé, yo diría que unos 10-15 cv a lo sumo. 

Mercedes a RB le sacará unos 40. 

Y Ferrari a RB unos 20-25. 


Para mí, los motoristas están así en cuanto a potencia:

Mercedes 'A': 960
Mercedes 'B': 930
Ferrari: 940
Renault: 920
Honda: 880

Me estás diciendo que después de 2 años estamos a casi 100cv? 

Lo veo altamente improbable.
(21-10-2016, 09:40)payoloco escribió:
(20-10-2016, 23:04)NachoBcn escribió:
(20-10-2016, 22:43)payoloco escribió:
(20-10-2016, 21:09)NachoBcn escribió: El aleron de mcalren es de los mas complejo sino el que mas complejo que he visto.


Eso si. Luego viene ferrari y con dos tablitas mal puestas nos ac 1 segundo.

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Luego viene Ferrari con 60 cv más y nos saca 1 segundo.

Cuantos CV le saca FI a RB?

No sé, yo diría que unos 10-15 cv a lo sumo. 

Mercedes a RB le sacará unos 40. 

Y Ferrari a RB unos 20-25. 


Para mí, los motoristas están así en cuanto a potencia:

Mercedes 'A': 960
Mercedes 'B': 930
Ferrari: 940
Renault: 920
Honda: 880

Te planteo otra pregunta.

RB y Renault llevan el mismo motor no?

Vuelvo a insistir. Los problemas de Mclaren NO SOLO SON EL MOTOR. 

Y cuando yo digo PROBLEMAS. Es simplemente "que no somos EL MEJOR" en eso en concreto. 

Lo cual es duro. Pero es a lo que aspiramos. O aspirabamos al menos.


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