26-10-2016, 15:28
(26-10-2016, 13:23)Vicotrew escribió:(26-10-2016, 13:07)joaquinhrndz escribió:(26-10-2016, 12:33)Vicotrew escribió: Que pasa que vamos a ser los primeros en traer a todo cristo a la F1, hace 2 años a Honda, ahora a BP, ¿qué será lo próximo?
...
El caso es que no se que pensar, porque si entran con ingenieros de mucha experiencia en la F1 de empresas tan importante como Shell (Ferrari), Mobil 1 (McLaren) o Petronas (Mercedes)... malo malo quizás tampoco es, ¿no?
Además McLaren tendrá información de lo hecho por Exxon éste año que pueda utilizar, obviamente, ¿me equivoco?
Y otra duda, la gasolina no nos da precisamente 1 segundo por vuelta, no? Así que tampoco es que vayamos a dar 1000 pasos hacia atrás por cambiar de gasolina, creo yo.
Y... otra más... ¿Exxon no va junto a Mobil 1? No entiendo nada xD
Vico, la gasolina es más importante de lo que parece. De hecho, el año pasado leí a varios ingenieros de diferentes equipos, que los mayores avances a lo largo de la temporada los habían conseguido a través del combustible. Y no hablaban de décimas, sino segundos.
Si? WTF! Pues entonces me callo...
O mejor dicho, digo que de ser verdad la noticia... se traigan gente valiosa pero ya!!!!
De la gasolina traída por Exxon la primera vez en la PU de Honda a la actual gasolina igual hay una ventaja de 70 ù 80 caballos.
Por no decir el nivel energético de la misma, donde puedes estar en carrera sin ahorrar gasolina y en vez de empezar con 100 kilos de gasolina empezar con 95.
Y hay muchas más cosas pero de momento no las podremos todas, ya habrá tiempo de poder debatir sobre las mismas.