27-10-2016, 15:33
(27-10-2016, 14:55)payoloco escribió:(27-10-2016, 14:32)Ulises69 escribió: Para regocijo nuestro y pica pica para los trolls y demas bichos... Fernando es el mejor para los periodistas aunque la mierdha de coche que tiene se empeñe en lo contrarioA mi lo único que me preocupa es que Alonso pueda 'hacerse mayor' cuando quiera tener un buen coche y pierda cualidades. Ya no es un niño.
http://motor.as.com/motor/2016/10/27/for...29992.html
Pero bueno, a día de hoy, sigue siendo el mejor con diferencia. Así que estoy tranquilo.
haz las cuentas pishas ,,, descuenta dos años ,,porque hasta 2018 no seremos campeones ,,,, cuantos podemos ganar aun ,,???? sue si ,, que ahora empiiezan màs temprano ,, pero eso no quiere decir que no se pueda conducir a los 35 años ,, ,,todavia nos queda una buena decada ,;,
Quinto Titulo Mundial: Maserati 250F, 1957.
En 1957 Fangio, a punto de cumplir 46 años, deja la escudería Ferrari y es ahora piloto de Maserati. Stirling Moss, compite con esta marca solo en la primera carrera en Buenos Aires y luego firma con Vanwall. Lo reemplaza Behra.
Ferrari en tanto, declara que "...no tendremos a Fangio en 1957 porque no somos suficientemente ricos...". Su fina ironía tiene que ver con la polémica del año anterior y el hecho que el gran Campeón, ha firmado para su rival de siempre, la escudería Maserati de Omer Orsi. Ferrari alistará nuevamente a Mike Hawthorn, Peter Collins, José Froilán González, Eugenio Castellotti, Luigi Musso y Cesare Perdisa. Ninguno será considerado primer piloto. Luego de tres carreras, Enzo Ferrari determinará el funcionamiento del equipo. Pero la tragedia envuelve al Equipo: Eugenio Castellotti pierde la vida probando su Lancia-Ferrari en Módena. El Marqués Alfonso De Portago se sale de la ruta en las Mil Millas y muere junto a una decena de espectadores. Sus pilotos no vencen en ninguna carrera y a fin de año se retira el más joven de todos, Cesare Perdisa.
En tanto, Fangio vive unos de sus mejores años deportivos.Vence en Argentina, Mónaco, Francia y en Nürburgring. Esta última, es considerada una de las mejores carreras de su vida, batiendo al equipo Ferrari en la última vuelta y logrando su quinto Campeonato Mundial. Es segundo en Pescara y Monza, abandonando en una sola carrera con su Maserati 250 F, 6 cilindros. Suma 46 puntos contra 25 de Stirling Moss. Maserati, pese a obtener el título, se retira ese año.