27-10-2016, 18:35
(27-10-2016, 14:30)enrike hu fr escribió:(27-10-2016, 14:26)Josemurcia7 escribió:(27-10-2016, 14:17)joaquinhrndz escribió:Sí, fue solo viernes, aunque da igual. Algo que pruebes de cara a 2017 no tiene porqué mejorar tu rendimiento actual, más bien lo contrario. De todas maneras creo que Button se vio afectado por algún trozo de fibra que se comió su fondo plano.(27-10-2016, 14:08)Josemurcia7 escribió: Dato: al parecer McLaren probó en el coche de Jenson en USA una caja de cambios mucho más compacta. En el coche de Jenson se llevaron a cabo las pruebas en la trasera con sensores, cámaras, tirantes de flexión y la malla cuadriculada que vimos. En el de Fer la parte delantera con el FW de nuevo concepto y parafina en S-Duct, pontón y suspensión izquierda.
Hicieron más pruebas de las que creemos.
Enviado desde mi One Plus Two
No queda otra, que probar y probar.
Espero que la caja de cambios nueva, solo la probaran el viernes, porque el ritmo de Button en carrera fue mucho pero que el del Jefe.
Enviado desde mi One Plus Two
y en carrera hizo una buena remontada llegando noveno ,,,,
Bueno muchas pruebas siempre están bien.
Sobre la caja de cambios no te va a dar ventaja, lo que ocurre si es más pequeña y no se rompe tienes más aire en el difusor en la parte trasera.
En conclusión, mas carga en la parte trasera.