Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Evolución del reglamento sobre los motores de F1
#1
En el reglamento actual, el calibre del cilindro no puede exceder de 98 mm. He visto algunas imágenes de un conjunto biela - bulón - émbolo del motor Peugeot de un Prost-Peugeot del 2000, y tengo la impresión de que el calibre era más pequeño. Dado que los calibres suelen moverse en torno al máximo reglamentado, ¿algún experto del foro me podría confirmar si en el cambio de V10 a V8, o en algún momento anterior, se incrementó el calibre máximo?
Muchas gracias!
Responder


Mensajes en este tema
Evolución del reglamento sobre los motores de F1 - por RupertF1 - 12-06-2011, 13:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)