28-10-2016, 20:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2016, 20:14 por Madriles.)
(28-10-2016, 19:29)ethernet escribió:(28-10-2016, 19:18)enrike hu fr escribió:(28-10-2016, 19:14)Josemurcia7 escribió:(28-10-2016, 19:07)NachoBcn escribió: Igual es mercedes.... Y lo digo en serio.#AMuS da por hecho que la mejora para 2017 del 22% respecto a finales de 2015 tendría que ser la de #Honda https://t.co/ZLWBiJWaHf
Ya lo que sea...
Enviado desde mi One Plus Two
En mejora de potencia en las UP respecto a niveles de finales de 2015 (ojo no 2016) se habla de aumentos del 10%, 15%, 17% y 22% #AMuS
quiere decir que entre el de 10 y el de 22 habra una mejoa de 12 ,,pero el 10 de 1000 es mas que 22 de 880 ,,no sé si me explico ,pero seria algo como recuperar 12 % ,,a cuento estamos en porcentaje con respecto a mercedes ,,,???? a eso màs o menos ,, seria igualarnos con mercedes ,, si fueramos los del 22 % y mercedes los del 10 ,,
Tomando valores estimados para Mercedes y Honda 2015 (930 y 820 respectivamente) y considerando que hablan de mejora del ICE, porque si no me parecen datos de ciencia ficción, con un 10% Mercedes se pone en 1006 CV, mientras que Honda se pone en 964 CV.
Solo 42 de déficit.....
Una nimiedad.....
Y eso con la hipótesis más favorable.
La más desfavorable no es que sea imposible, si no lo siguiente
¿Queda claro, gorrillas?