28-10-2016, 21:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-10-2016, 21:52 por bitxo.)
(28-10-2016, 21:43)Phasor escribió:(28-10-2016, 21:31)bitxo escribió:(28-10-2016, 21:28)Phasor escribió: Al Mclaren le tienen que quitar un montón de carga para que tire en las rectas. Y así va luego el resto del coche...
La velocidad punta es engañosa.
Claro, esa es su desgracia, así nos fue en Suzuka: sacrificas para velocidad punta y que no te pasen como llevando motores GP2 pero el resto sufres lo indecible. A ver que hacen, si intentan salvar el bochorno o han aprendido de Suzuka: mañana la pole puede ser de risa.
El problema es que quitando tanta ala pierden tiempo en todas partes... Podrían hacer como Toro Rosso, que se limitan a saber que el motor no va a evolucionar más y quitan menos carga. Que te pasa en las rectas?. Relativo... al menos tienes la posibilidad de hacer mejores tiempos por vuelta, porque en las curvas el coche no se te ve al quinto pino.
Eso es, pero tras el bochorno del año pasado en casa de Honda, no me extrañó lo más mínimo la carrera de hace unos días, con una velocidad en recta decente pero unos tiempos por vuelta catastróficos. TR en recta va peor que McLaren ahora (ver la semana pasada), pero en cali van muy similar, su configuración ha sido un compromiso ahí. Por cierto, eso dió mucho más valor a lo de Carlitos con Massa... McLaren ha ido en sentido opuesto, quitando ala poco a poco mientras mejora el chasis. El día que tengan un motor potente, que mire de tú a tú a los demás en recta, y puedan poner algo de más ala, se va a cagar la perra....