29-10-2016, 11:58
(29-10-2016, 11:45)gandalf escribió:(29-10-2016, 11:05)Carreño escribió: FER está en modo "soy feliz" y pasa de todos.Y eso sabes lo que significa ¿verdad? ( ser feliz y pasar de todo digo) ....
El comentario a lo de Calamity, es choteo en grado sumo...
Qué bien que se esté soltando la melena!!!
A ver cuando le toque a luchito vanidades, jajajaja
FUERZA Y HONOR
que quieres decir ,???? , que a Fernando no le gustan los cambios de equipo asi como asi ,, que le molesta que el proyecto no sea en una evolucion continua ,, que se pare y que se vuelva atràs para pensar en la siguiente temporada y que menos mal que Alonso ha reglado los frenos ,, porque entender el sistema braque & wire necesita de una inteligencia ,, que sea capaz de encontrar reglages en carrera ,,enseñando lo que se puede hacer con el coche y despues empiezan a quitarle a gente de enmedio ,, vamos que no sé si es esto lo que quieres decir o soy yo y mi inconsciente que lo piensa ,, a ver esperemos que sea igual que lo que paso en Suzuka ,, eso ,,, si se và el Dennis y entra otro que haga que se avance pués que se vaya ,, yo sigo al piloto y al Dennis ,Boullier ,Montemezolo ,Domenicalli , pués ni fu ni fa ,,, el Flavio se escapa por haber defendido con pasion y fidelidad a Fernando ,,,
todo và como debe ir ,, despues leer que existen datos que son dispares en cuanto a la evolucion de 2017 y encontrar a Boullier fuera de juego ,,, ,,,,,,, ,,,,,,