29-10-2016, 14:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-10-2016, 14:18 por ethernet.)
(29-10-2016, 13:36)gandalf escribió: Tampoco entiendo el por qué necesitan estar tan altos en speed trap.....un pelin mas de ala no seria mas productivo?
A una vuelta por supuesto, porque puedes usar DRS y en el sector 2, en las curvas de la 7 a la que 11 ganas mucho tiempo.
Pero en carrera, sin DRS, y con los neumáticos ya gastados, te encuentras con que en esas curvas no puedes ir a saco porque destrozas las ruedas, y luego en las 2 rectas enormes pierdes mucho tiempo.
Creo que por fin Mclaren está haciendo cosas inteligentes.
Tienen el mejor MGU-H, con lo que tener poca ala maximiza el poder estar toda la recta a saco y rápido.
Frenan muy bien con lo que no necesitan tanta ala en el S3.
Y en el S2, los que hayan disputado la Q2, en carrera irán pisando huevos a pesar de tener carga, porque de lo contrario se cargan los neumáticos.
Y luego lo que ha mencionado Panta...... En la salida con los rebufos en esas dos pedazo de rectas, si tienes mejor punta y frenas fuerte, sales de 12 y empiezas el S2 de 8°.
Creo que han acertado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.