02-11-2016, 11:05
(02-11-2016, 11:02)Carreño escribió:(01-11-2016, 23:56)NachoBcn escribió:(01-11-2016, 21:53)Carreño escribió: No puedo con él, Payo.
En la vida me he encontrado con gente que me quería lamer los zapatos cuando creían que yo les podía dar mucho, por circunstancias y que cuando ya no te pueden sacar nada o tú caes en desgracia ni te ven o se pasan directamente al enemigo. Y yo los olfateo como un setter a una arcea, y este se le ve de lejos.
Y eso de jugarse el puesto los que tenemos principios y finales nos lo jugamos y así nos va, pero jamás he dejado de identificar a un mierdha como tal.
Una persona demuestra lo que es en las dificultades, yo no necesitaba amigos para ir de copas, los necesitas cuando tienes problemas.
FUERZA Y HONOR
Si te pones así y te dejan una metralleta... te quedas solo... solo.... solo....
:-D
De todos hay niveles. Lobato se ha tenido que plegar a criticas y seguramente a directrices... pues si.... Pero no por eso, yo al menos, le voy a llamar vendido. Porque veo cosas muchisimo peoores, TODOS LOS DIAS... o por mucho menos.
Y si nos ponemos en esa. La foto de Fernando con Dennis... tu la puedes mirar?
Ahí me has pillado... con todo he caído... si me dan unos tomahawk me quedo solo , es más en el último subo yo... Totalmente me has pillado. Confieso
Y ahora te contesto un poco.
Por supuesto Nacho, pero es que si hablamos de conceptos tendremos que tenerlos claros y absolutos, otra cosa es que sean alcanzables o no, que sean realizables o no, pero el conceto es el conceto, verdad?
La foto de Fernando con Dennis da ardor , pero es que todos sabemos y ellos dos también lo que hay ahí, puro interés profesional, uno para subsistir y FER porque no estando Mercedes disponible y queriendo marchar de Ferrari, HONDA era la única parada.
El problema con Lobatinejo, es DE LO QUE VA, de lo que presume, de lo que VIVE (muy bien por cierto) y lo que realmente hizo en toda su carrera.
REPITO, cuando FER no necesitaba a nadie porque tenía Renault, Michelín y talento de sobra, este PELOTEÓ e hinchó el globo hasta que algunos se convirtieran en antialonsistas, porque había que crear un mito para que él tuviera en su mano la VOZ DE LA F1 en España, y una vez que se hizo con la voz de la F1 , cuando entramos en la era FERnoganasotravezentuvida, entonces se dedicó a contar lo bueno que es Newey, lo genial que es el circuito de ABu Dhabi, el polvo del desierto, etc... ah y el pilota como un extraterrestre... (Webber descojonado de risa, sin alerón delantero)...
Y a mi con ese güeso que no me venga, y además por ir de asturiano le exijo más...
Y lo peor de todo y lo que me hace sacar la metralleta: AHORA DESCUBRE A CALAMITY, mira vete a tomar por donde amargan los pepinos.
Yo no vivo de esto y tú tampoco y lo sabes desde 2010 al menos...
Es más ahora es, como siempre en estos casos, el que va a despellejarlo con más ardor. Y a mi eso me da asquito...
Es como el chiste, "iba yo por la calle y veo a tres golfos pegándole a una vieja. Y que hiciste? Me acerqué y entre los cuatros le dimos una paliza..."
Pues ese valor, honradez y hombría es el que rebosan los hp que durante los años que Calamity arrasaba cantaban sus glorias, crédulos sabiendo lo que había porque estaban en el paddok y ahora le despellejan sin compasión...
A mi ahora me da hasta algo de pena, es otro juguete roto del Show de Bernie Hill, que nunca ha denunciado este alonsistapalasaca...
FUERZA Y HONOR
Coincido en algunas cosas... pero no en el fondo.
No le demos mas vueltas.
;-)