02-11-2016, 12:44
(02-11-2016, 11:45)payoloco escribió: El alonsismo no lo ha generado Lobato. Un 'locutor' no tiene ese poder. Él simplemente estaba ahí. Podía haber sido un Merlos de la vida, pero no, fue un auténtico alonsista. Fue a muerte con Alonso, desde el primer día.
Que él se ha beneficiado indirectamente de la fama de alonso? Si. Y? Y quién no?
Acaso se ha aprovechado de él? Le ha traicionado en algún sentido? Yo creo que no, sinceramente.
Es un traidor Pedro De La Rosa?
Y Gené?
Yo a Lobato le he escuchado alegatos y denuncias públicas, sobre todo de RB y la permisividad de la FIA con ellos y/o Vettel en muchas ocasiones.
Pero normalmente lo hacía en los libres. Comentarios muy punzantes. Claro que había que estar ahí viéndolos para escucharlos.
Lo que tu esperas que hubiera hecho, Carreño (que después de ganar Vettel una carrera dijera que es un fraude de piloto ayudado por Bernie y la FIA) es una quimera. Es inviable en televisión.
Y ya está. Entonces confundes lo que nos gustaría que hiciera con lo que tiene que hacer.
Yo le he escuchado infinitas veces decir que si Fernando tuviera un coche a la altura no tendría rival. Y que el RB era alegal, y que Vettel tenía que haber sido sancionado en Japón, y siempre, repito, siempre que ha pasado algo injusto con Fernando lo ha denunciado.
Si os cae mal, genial, me parece bien.
Pero no mintais sobre lo que no es.
Que dijo un día "pilota como los ángeles uau uau"?? Si. Y? Que coño va a decir?
Acaso no era verdad? Acaso Vettel no salía primero y llegaba primero sin cometer ningún error? Si, verdad? Entonces no pilotaba bien? Pues si, lo hacía. Ayudado, trampeado, lo que sea, pero lo hacía. Hamilton hoy en día ni eso!!
Qué iba a decir! Que con ese coche gana hasta él? Por televisión? Ante 5 millones de espectadores 'ignorantes' que no saben lo que se cuece en el gran circo??
Ese tipo de retransmisiones "hiper alonsistas" no tienen cabida en tv. Ya está.
Y él no generó a los antis. En este país salen solos ante cualquiera que tenga éxito y salga por la tele, parece mentira Carreño tú que sabes bien de 'castañas pilongas' que no sepas que los antis son como los boletus en otoño.
+1000
A veces el alonsismo nos ciega jejeje