02-11-2016, 18:25
(02-11-2016, 18:22)payoloco escribió:(02-11-2016, 18:17)Vicotrew escribió:(02-11-2016, 18:09)payoloco escribió: El post anterior es para los del "nunca dijo nada de nada".
El Sr. Google es muy tozudo.
Lo dijo. Lo denunció siempre. Pero había que escucharle claro.
Y añado que en el vídeo está a partir del minuto 38:30, para el que no quiera verse todo el vídeo
Pensé que lo había adjuntando a partir de ese minuto jejeje, gracias!
Lobato caerá mejor o peor, lo entiendo. Pero si algo hacía, era defender a Alonso de manera clara y directa. Como nosotros.
Más frases de Lobato en esa misma carrera (minuto 54 en adelante):
"Las normas cambian a raiz de que se las salta Lewis Hamilton. Hamilton siempre va buscando los límites y superando esos límtes. Y le sale bien saltarse los límites porque sale bien parado. Luego si Fernando hace algo parecido, le meten un estacazo que.....vamos, me acuerdo en Italia 2006 cuando le metieron la sanción a Fernando porque en teoría estaba impidiendo a Massa en clasificación. Le sancionaron y estaba a más de 100 metros."
Venga hombre, si estas frases las podríamos FIRMAR cualquiera de los aquí presentes!!!!!!
A mi me sale el vídeo desde el principio, pero no pacha nada, para eso estamos
Y si, estoy muy deacuerdo contigo.
La verdad es que después de sufrir a los Merlos & Company, pues se echa de menos a Lobato, aunque sea solamente por la manera de retransmitir las carreras.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.