02-11-2016, 19:03
(02-11-2016, 18:04)payoloco escribió:(02-11-2016, 11:59)Pablo escribió: Yo a Lobato lo tengo en el libro negro desde lo de Hamilton en Valencia 2010, la del safety (y no eramos nosotros).
Nunca entendí ese dicho de: "callarse como p..ta", pero esa vez es lo que hizo (luego ya todo lo demás).
Desde Pablomóvil y a las piñas con el teclado...
Que se calló cuando Hamilton adelantó al SC??
Pues ese tipo de afirmaciones Pablete en la era del Sr. Google son un tanto arriesgadas no crees?
Lo primero de aquella carrera es que el SC sale por el accidente de Webber, ese tan fuerte que sale volando. La atención de la retransmisión se centró en eso.
Después del baile de paradas en boxes, Alonso estaba 10º mientras que Vettel y Hamilton siguen 1º y 2º.
Gené, Lobato y Carlos Sainz padre (que estaba retransmitiendo tb) no se explican qué ha podido pasar. No han imágenes ni nada.
Empiezan a llegar rumores de que Fernando se ha quejado al equipo por algo que ha hecho Hamilton. Siguen sin saber qué pasa. Anuncian la investigación a Lewis.
Finalmente se anuncia la SANCIÓN a Hamilton (como 15-16 vueltas después si mal no recuerdo) por adelantar al SC. Es entonces cuando se dan cuenta de lo que ha pasado.
Echan cuentas y ven que aunque Hamilton haga la sanción, saldrá delante de fernando.
Gené dice que han tardado una eternidad en decir esto. Y Lobato y Carlos comentan la jugada, aun un poco perplejos con lo que ha pasado.
Entra Hamilton a cumplir la sanción y vuelve a salir 2º.
Palabras de Lobato al respecto:
"Yo creo que estamos ante una de las decisiones más absurdas e injustas de cuanto hemos visto en los últimos años en la F1. La decisión que ha tenido que tomar dirección de carrera, Charlie Whiting, sancionando el adelantamiento de Lewis Hamilton al coche de seguridad con un drive through, es absolutamente absurda, sobre todo porque han tardado tanto en hacerlo que han beneficiado al infractor, el único beneficiado ha sido el infractor. Quizá una sanción de 10 segundos hubiera sido lo más justo, pero no, ha sido un DT. En el momento en que han dado la sentencia, ese drive through, Charlie Whiting sabe perfectamente analizando la hoja de tiempos que no va a perder posición porque ya tiene esa ventaja, con lo cual, cuál es el castigo? No tiene ningún castigo.
(...)
Ahora, conociendo la historia de este deporte y de lo que ha venido pasando en los últimos años, que nadie se preocupe que en el próximo GP estará prohibido hacerlo, dirán 'bueno, después de lo que pasó con Lewis Hamilton en el GP de Europa, a partir de ahora si alguién adelanta al SC le metemos bandera negra'. "
Lo dicho, he aquí la prueba:
y de Vettel ,, qué ??