03-11-2016, 10:55
(03-11-2016, 09:30)payoloco escribió:(02-11-2016, 20:43)enrike hu fr escribió:Para gustos los colores enrike!(02-11-2016, 20:29)payoloco escribió: Yo os he puesto frases exactas de Lobato hablando EN DIRECTO, sobre la F1, Hamilton, whiting y el maltrato hacia Alonso.
Frases que el más radical del foro firmaría.
Y os sigue dando igual, pues nada oye que queréis que os diga jajaja aquí cada loco con su tema y cada llaga con su apostema...
lo que has puesto nadie puede negar que lo dijera ,, despues habria para rellenar 10 paginas en alagos mil ,,sobre todo a Vettel ,, en fin que Lobato cae bien a algunos y mal a otros ,,asi de simple ,
tampoco es cuestion de que todos comulgemos igual con respectos a los comentaristas ,, en ese apartado cada quien lo vive de una manera ,no te lo tomes a los "perso" como Pablo con Lewis ,,
respeto si ,, a quien se lo merezca ,, (Pablo lo merece ,Hamilton ,NO )
yo me trago los comentarios de Villenueve que en màs de una ocasion te suelta la burrada màs grande ,, pero al menos sabe de lo que habla y no por eso le tengo en gracia ,màs bien lo contrario ,,
por cierto existe un precedente a lo de Vettel pero no se soluciono de la misma manera ,,
http://fr.motorsport.com/f1/news/de-vill...ia-846048/
De Villeneuve à Vettel, les écarts de langage et la FIA
Por supuesto que cada uno es libre de que la gente le caiga bien o mal, eso me es indiferente. Solo trato de hacer honor a la verdad en algunas cosas.
Si dices "me cae mal Lobato porque sí" me parece perfecto.
Si dices "me cae mal Lobato porque nunca defendió a Fernando de las injusticias, ni se quejó de las maniobras sucias de otros pilotos", pues ahí contestaré, porque yo sé que eso es falso. Y lo demuestro con pruebas.
Es solo eso.
Pero reconozco que cualquiera que hubiera estado tanto tiempo en el puesto de Lobato tb hubiera acabado quemado de una manera u otra. Es normal. Hemos sufrido mucho, y eso al final lo queremos 'cobrar'.
Si dices "me cae mal Lobato porque sí" me parece perfecto.
me cae mal porque le he escuchado comerle los pies a tios como Hamilton y Vettel y para mi es un aprovechao y un veleta que gira segun el viento que domina ,,pero que paso de Lobato ,, no lo padezco y paso de enfrascarme en un debate por él ,, esto no es falso y tambien existe pruebas ,, de su tripolaridad,,
no estàs en posecion de la verdad absoluta Payo ,,, tu solo ves lo que quieres ver ,,,,